Ulefone Power Armor 13, el móvil de la descomunal batería que aguanta cinco días sin carga #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 23 de julio de 2021

Ulefone Power Armor 13, el móvil de la descomunal batería que aguanta cinco días sin carga #favoryto

Parecen estar aparte, si bien resulta curioso acercarse al mundo de los móviles ultrarresistentes, también denominados rugerizados (rugged phones). Se definen por especificaciones no contempladas en los dispositivos convencionales (cámara de imágenes térmicas, protección antimicrobiana, visión nocturna, medición de distancia por láser…) y sobre todo por prestaciones contundentes para su aguante, lo que incluye grandes baterías. Ulefone lleva la cuestión a otro nivel con uno de sus nuevos modelos estrella, el Ulefone Power Armor 13, con una descomunal batería de 13.200 mAh.

La marca china, de las más destacadas dentro de la vertiente, subraya que se trata del ultrarresistente de mayor batería del mundo. Tras una carga completa aguanta alrededor de cinco días de uso, lo que equivale también a 17 horas de llamadas y 600 horas en standby. Lo de Power es por algo. En este terreno se lanzan con frecuencia móviles de 8.000 y 10.000 mAh. A pesar de los increíbles 13.200 mAh y de lo asegurado por el fabricante, hay un teléfono que le gana, el Oukitel WP15 (15.600 mAh).

Contempla una carga rápida de 33W, valor que no está nada mal, gracias a la cual recupera el 100% en tres horas. Mucho tiempo respecto a un smartphone normal, sí, pero cabe considerar las enormes diferencias en cuanto a batería. Ofrece además carga inalámbrica de 15W e inalámbrica inversa de 5W.

El tamaño de la batería, las protecciones y el diseño tienen la contrapartida del peso (492 gramos) y del grosor (20,8 mm).

Su condición de rugerizado se manifiesta asimismo en las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G. Aguanta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad, 24 horas bajo un metro de hormigón y caídas desde 1,2 metros de altura. Y resulta más que apto para profesionales que trabajan en condiciones difíciles (bajas presiones, radiación solar, humedad, atmósfera ácida).

Entre otros rasgos de interés, permite la medición mediante infrarrojos (longitud, áreas, volumen) y es compatible con endoscopios flexibles para por ejemplo ver en tuberías. No faltan los sistemas de posicionamiento y apps especiales para actividades al aire libre.

En lo relativo a sus características normales y reconocibles, el Ulefone Power Armor 13, con conectividad 4G, integra el procesador MediaTek Helio G95, opera con Android 11, viene en una configuración de 8 GB + 256 GB (hasta 1 TB con microSD), está preparado para la tecnología NFC y monta el sensor de huella dactilar en el lateral.

Exhibe una pantalla de 6,81 pulgadas de tipo LCD/IPS con resolución FHD+. En la parte superior izquierda aparece la cámara frontal, de 16 MP. Atrás muestra cuatro sensores, el principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120 grados, uno macro y uno de profundidad, ambos de 2 MP. Por cierto, soporta la toma de fotos y vídeos bajo el agua.

El Ulefone Power Armor 13, en el foco del fabricante junto al Ulefone Armor 11T 5G (649,99 dólares) tiene un precio oficial de 499,99 dólares. Finalizada la preventa, su lanzamiento global está previsto para el 10 de agosto. En AliExpress puede adquirirse desde 437 euros (precio máximo 510 euros).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN