Adiós a los 'Fleets' de Twitter: la red social elimina esta función debido a su baja popularidad #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 3 de agosto de 2021

Adiós a los 'Fleets' de Twitter: la red social elimina esta función debido a su baja popularidad #favoryto

El pasado 14 de julio, Twitter anunció en una publicación de su blog que sus famosos ‘Fleets’ ya no estarían disponibles a partir del 3 de agosto debido a su escasa popularidad en la red social. En noviembre del año pasado llegó esta función a la app con el objetivo de ser un posible rival respecto a las historias de Instagram, ya que los contenidos multimedia que se publicaban también estaban disponibles durante 24 horas y después desaparecían.

Seguramente sabrás que cuando entrabas a Twitter podías ver en la parte superior dichos Fleets, aunque normalmente eran bastante escasos y con contenido poco interesante para los usuarios. Sin embargo, la mayoría de estas historias eran imágenes de tuits que compartían los usuarios y de vez en cuando se podía apreciar algún contenido multimedia original. Esta poca repercusión ha traído como consecuencia que Twitter haya decidido eliminar esta función.

Si eras de los usuarios que aprovechaba esta sección para publicar tus fotos, vídeos o tuits, puedes aprovechar este último día para subir los contenidos multimedia que quieras. Como ya habrás llegado a imaginar, el motivo de su desaparición es bastante fácil de averiguar, el número de personas que usaban esta función era especialmente bajo.

De todas maneras, la aplicación comentó en el mismo tuit que anunciaba la desaparición de los Fleets que habían empezado a trabajar en nuevas funciones para añadirlas a la red social, ya que sus resultados trimestrales han registrado un aumento en los ingresos debido al buen rendimiento de la publicidad y la subida del número de usuarios.

Ilya Brown, vicepresidente de productos de consumo en Twitter, anunció en el comunicado mencionado anteriormente que “si no estamos evolucionando nuestro enfoque y reduciendo las funciones de vez en cuando, no nos arriesgaremos lo suficiente. Continuaremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejor manera de servir a las personas que usan Twitter”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN