Airbnb ofrece alojamiento gratuito a 20,000 afganos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 24 de agosto de 2021

Airbnb ofrece alojamiento gratuito a 20,000 afganos

Airbnb ofreció alojamiento gratuito a 20,000 refugiados afganos en todo el mundo el martes y buscó más ayuda de los anfitriones que alquilan propiedades a través de su aplicación.

“El desplazamiento y reasentamiento de refugiados afganos en Estados Unidos y otros lugares es una de las mayores crisis humanitarias de nuestro tiempo. Sentimos la responsabilidad de dar un paso al frente”, dijo el director general Brian Chesky en Twitter. “Espero que esto inspire a otros líderes empresariales a hacer lo mismo. No hay tiempo que perder”.

La ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, dijo el mes pasado que aproximadamente 270.000 afganos han sido desplazados dentro del país desde enero, principalmente debido a la inseguridad y la violencia, lo que eleva la población total desarraigada a más de 3,5 millones.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que 28 vuelos militares estadounidenses han sacado de Afganistán a unas 10.400 personas en las 24 horas que terminaron la madrugada del lunes, y 15 vuelos C-17 durante las siguientes 12 horas llevaron a otras 6.660.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN