Análisis Realme Watch 2 Pro: un reloj completo, atractivo, asequible y con mayor pantalla #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 6 de agosto de 2021

Análisis Realme Watch 2 Pro: un reloj completo, atractivo, asequible y con mayor pantalla #favoryto

El catálogo de Realme en el apartado de relojes inteligentes bien puede tomarse como uno de los reflejos del crecimiento de la marca china. Suma ya cinco miembros, entre los que destaca el Realme Watch 2 Pro, completo, atractivo y con el aliciente de la mayor pantalla.

En el mercado de los smartwatches, como ocurre en el de los auriculares inalámbricos, abundan las propuestas similares, realidad aun más notoria que en el marco de los móviles de gama media. En medio de lo común y lo reconocible, las diferencias residen en el diseño, los pequeños detalles y el estilo de cada fabricante. En este sentido, el Realme Watch 2 Pro no entraña sorpresas y da lo que se espera, y por eso mismo agrada y despierta sugerencia, en especial si el usuario es fan del mundo Realme.

La ascendente compañía china lanzó en junio este modelo y su hermano pequeño, el Realme Watch 2, presentados junto al ambicioso Realme GT. Su denominación Pro no implica que se salga de lo asequible, ya que solo supone un incremento de 15-20 euros respecto al precio del reloj estándar. Uno y otro cuestan estos días 64,99 y 49,99 euros. Sus precios originales eran de 74,99 y 54,99 euros. En paralelo figuran el Realme Watch S y el notable Realme Watch S Pro, ubicado en un escalón superior (129,99 euros).

El Realme Watch 2 Pro, de diseño cuadrado frente al circular que distingue a la línea S, tiene como gran reclamo el tamaño de su pantalla a color, 1,75 pulgadas (600 nits de brillo). Su familiar directo se queda en 1,4 pulgadas, las mismas que el primer Realme Watch. Lo grande se nota y se agradece, si bien puestos a pedir, como constata el marco alrededor, podría haberse ampliado todavía más, aprovechamiento que seguro aplicará la siguiente generación.

Su peso de 40 gramos y la correa de silicona, en la que puede leerse ‘Dare to leap’, el lema de Realme (a la marca le gusta plasmarlo en varios de sus productos), motivan que resulte muy cómodo una vez puesto en la muñeca. Si no se usa, a ratos incluso uno se olvida que lo lleva.

Tiene un único botón en el lateral derecho y funciona de manera táctil. Las primeras veces que se hace scroll se comprueba que es muy sensible al movimiento del dedo, pero enseguida se le coge el truco. Su manejo se adscribe a lo sencillo, cuestión extensible a Realme Link, la app gratuita que se descarga en el paso de la vinculación con el móvil. Se trata de la plataforma concebida para el ecosistema Realme y constituye un complemento idóneo para toda la información acerca de las actividades registradas y acceder a más opciones de configuración. La sincronización y la actualización de datos se realiza de modo automático al entrar en ella.

Como se ha apuntado, las características del reloj remiten a lo clásico y reconocible, con los hasta 14 días de autonomía (integra una batería de 390 mAh; la del Watch 2 es de 315 mAh y dura 12 días), el control de la frecuencia cardiaca, la medición de la saturación de oxígeno en sangre y el amplio número de modos deportivos al frente (nada menos que 90).

En el reloj aparecen de partida 15 tipos de actividad deportiva: carrera en exterior, paseo en exterior, bicicleta en exterior, carrera en interior, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, críquet, bádminton, saltar a la comba, máquina de remo, elíptica, yoga, entrenamiento libre y prueba de VO2 máxima. Las 75 restantes se encuentran en Realme Link y la lista se puede editar para añadir al reloj unos ejercicios y quitar otros. Hay de todo: pilates, baile latino, baile folclórico, pesca, lacrosse, hula hoop… hasta curling.

Asimismo, no faltan los elementos secundarios habituales, entre ellos el tiempo, los indicadores de la calidad del sueño, los ejercicios de respiración, la alarma, el controlador de la cámara del teléfono, el control de la reproducción de música y, por supuesto, las notificaciones de llamadas y mensajes de WhatsApp. También cobran presencia, cómo no, los recordatorios de salud (aviso de sedentarismo, de beber agua…).

Por otro lado, la personalización tiene su lado más juguetón en las esferas del reloj. En el menú del reloj salen siete y para buscar más hay que curiosear la galería específica en Realme Link.

El Realme Watch 2 Pro, con cargador magnético, cuenta además con GPS de doble satélite de alta precisión y con certificación IP68 de resistencia al agua.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN