Apresan a dos personas tras ocuparles arma de fuego y posibles drogas en Hato Mayor - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de agosto de 2021

Apresan a dos personas tras ocuparles arma de fuego y posibles drogas en Hato Mayor

La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres, tras ocuparles arma de fuego, posibles drogas y dinero en efectivo, en la provincia de Hato Mayor.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Omar Guerrero Mercedes, mayor de edad, y Denny Alberto Mota, de 37 años, ambos residentes del municipio de esa ciudad.

De acuerdo al informe oficial, Omar y Denny fueron apresados luego de que miembros policiales le hicieran parada mientras se transportaban a bordo de una motocicleta Suzuki AX100, color rojo, en la calle Esteban próximo al cementerio de ese municipio.

Al momento de su detención, a Mercedes se le ocupó una pistola marca Carandai con su cargador y cinco cápsulas, sin ningún tipo de documentación.

También, se le ocupó entre sus piernas un bolso de color negro con 48 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 32 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 58 dólares y una gorra color negra.

Según la Policía Nacional, a Mota dentro de su bolsillo derecho de su pantalón tipo bermuda, le encontraron dos celulares marcas TCL e IPRO, una biblia color azul, una cartera color negro y 35 mil pesos en efectivo.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN