Azulejos anotan 9 en la 5ta para vapulear a Medias Rojas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de agosto de 2021

Azulejos anotan 9 en la 5ta para vapulear a Medias Rojas

TORONTO (AP) — Lourdes Gurriel disparó un jonrón de dos carreras, Teoscar Hernández ayudó con tres hits y tres remolcadas, y los Azulejos de Toronto vapulearon el viernes 12-4 a los Medias Rojas de Boston.

Toronto se valió de un ataque de nueve anotaciones en el quinto acto para endilgar a los alicaídos Medias Rojas su séptimo tropiezo en ocho juegos.

El derecho novato Alek Manoah (4-1) toleró dos carreras y cuatro hits en cinco innings para llevarse su tercera victoria en cuatro aperturas. Toronto mejoró a una foja de 7-1 desde el 30 de julio, cuando regresó a su estadio en Canadá.

George Springer pegó un par de imparables y empujó tres carreras, mientras que Bo Bichette totalizó dos hits y una empujada por los Azulejos que borraron un déficit de 2-0 al enviar 14 bateadores al plato en ese quinto inning que resultó clave.

Toronto conectó nueve indiscutibles en esa entrada, incluidos siete extrabases.

El mexicano Alejandro Kirk, Randal Grichuk y el venezolano Breyvic Valera inauguraron el quinto acto con dobles consecutivos ante el derecho Nathan Eovaldi (9-7). Springer elevó un globo, antes de que el dominicano Vladimir Guerrero recibiera un boleto intencional.

Tras un ponche a Marcus Semien, Bichette rompió el empate con un sencillo, Hernández bateó un doble de dos carreras y el cubano Gurriel desapareció el siguiente pitcheo, poniendo fin a la labor de Eovaldi.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-1 con una empujada, Christian Vázquez de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. El panameño Jonathan Araúz de 1-0. Los dominicanos Rafael Devers de 1-0 con una anotada, Franchy Cordero de 2-0. El venezolano Marwin González de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-0 con una anotada, Hernández de 5-3 con dos anotadas y tres producidas. El cubano Gurriel de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Kirk de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Valera de 4-2 con una anotada y una producida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN