Beaty guía a Dodgers ante Piratas, encadenan quinta victoria - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 18 de agosto de 2021

Beaty guía a Dodgers ante Piratas, encadenan quinta victoria

Matt Beaty conectó un doble de dos carreras con dos outs en el quinto inning para romper el empate en la pizarra y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Dodgers ampliaron su racha de victorias ante los Piratas a 15 juegos, el récord de la franquicia. Los Ángeles acumula cinco triunfos consecutivos, y 10 en 12 fechas, pero no ha recortado la distancia con el líder de la División Oeste de la Liga Nacional, San Francisco.

Los Piratas encajaron su carta derrota al hilo, la 14ta en 16 compromisos.

El bullpen de los Dodgers realizó otro esfuerzo estelar: Corey Knebel (2-0) — quien se apuntó el triunfo_, Phil Bickford y Blake Treinen se combinaron para ceder dos hits en tres episodios y un tercio.

Kenley Jansen admitió una carrera en el noveno, cuando los Piratas tuvieron la carrera del empate en la segunda base. Pero el curazoleño retiró a los dos últimos bateadores que enfrentó para su 25to salvamento de la temporada.

Cody Ponce (0-3) cargó con la derrota luego de admitir dos anotaciones y dos hits en dos entradas de labor.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0; Rodolfo Castro de 3-0; Wilmer Difo de 1-0.

· Medias Rojas 3, Yankees 5; por el equipo de Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-1 y por Nueva York Gary Sánchez de 3-0 en su retorno de la lista de COVID-19.

· Medias Rojas 0, Yankees 5; por Boston, el dominicano Devers de 3-0 y por los Yankees, no accionaron criollos a la ofensiva. Desde el montículo el criollo Luis Gil en una buena labor monticular de 4.2 de innings, toleró tres hits, no permitió carreras, dio cuatro bases y ponchó a cuatro; su compatriota Wandy Peralta (4-2), en 1.1 como relevista, permitió dos hits, no transfirió y no ponchó, para acreditarse la victoria, un segundo partido de una doble jornada a siete episodios.

· Azulejos 6, Nacionales 12; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-2, jonrón 21, con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una producida, Otto López de 1-0 y por Washington, los criollos Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una empujada, Juan Soto de 2-1 con dos anotadas.

· Cachorros 2, Rojos 1; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· LA. Angelinos 8, Tigres 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 5-2 con una anotada y por Detroit, el criollo Jeimer Candelario de 4-0.

· Orioles 0, Rays 10; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Maikel Franco de 3-0, Jorge Mateo de 3-2 y por Tampa los criollos Nelson Cruz de 4-2, dos jonrones, con 2 anotadas y 5 remolcadas, Wander Franco de 4-1 con una anotada.

· Bravos 2, Marlins 0; por Atlanta, el dominicano Almonte sin turno oficial, pero con una anotada y por Miami, Bryan de la Cruz de 3-1, Sandy Alcántara (7-11) de 2-0, fue el lanzador derrotado y su efectividad subió a 3.39.

· Cerveceros 2, Cardenales 0; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-2; por San Luis, no participaron quisqueyano a la ofensiva.

· Marineros 3, Vigilantes 1; en el partido no accionaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Astros 1, Reales 3; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva; el lanzador criollo Framber Valdez (8-4) laboró seis innings y dos tercios, en los que permitió tres carreras y nueve hits además de obsequiar una base por bolas y fue el derrotado; por Kansas, Carlos Santana de 3-1, Alberto de 3-1 con dos impulsadas.

· Indios 3, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-2 con una empujada, Miguel Sanó de 4-0.

· Atléticos 0, Medias Blancas 9; por Oakland, el dominicano Marte de 2-1 y por Chicago W. Sox, El dominicano Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada. El abridor criollo Reynaldo López (2-0) resolvió cinco innings con pelota de un hit.

· Padres 3, Rockies 7; por San Diego, los dominicanos Tatis de 4-1 con una anotada y una remolcada, Manny Machado de 4-0 y por Colorado no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Filis 2, Diamondbacks 3; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 4-0 Arizona, Ketel Marte de 4-1.

· NY. Mets 2, Gigantes 3; por Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 y por los Gigantes no participaron criollos a la ofensiva.

· Piratas 3, LA. Dodgers 4; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0; Rodolfo Castro de 3-0; Wilmer Difó de 1-0 y por los Dodgers no participaron dominicanos a la ofensiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN