Bichette dispara jonrón en victoria de Azulejos sobre Indios - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 6 de agosto de 2021

Bichette dispara jonrón en victoria de Azulejos sobre Indios

Bo Bichette disparó un jonrón y empujó las tres carreras que permitieron a los Azulejos de Toronto imponerse el jueves 3-0 sobre los Indios de Cleveland.

Ross Stripling resolvió seis episodios con brillantez para ganar su segunda apertura consecutiva.

Toronto (57-49) consiguió su sexto triunfo en siete juegos desde la semana pasada, cuando volvió a Canadá. Se ubicó ocho juegos encima de la marca de .500, la mejor foja que ha tenido en la temporada.

Bichette conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, para llegar a 20 vuelacercas en la campaña. Aportó un sencillo remolcador en la sexta.

Esos dos imparables llegaron ante el derecho Triston McKenzie (1-5).

Stripling (5-6) venció a Kansas City el viernes, cuando los Azulejos volvieron al Rogers Centre. Cortó así una racha de cuatro aperturas sin victoria.

Ante Cleveland, Stripling cometió un error y expidió un boleto en el primer inning. Pero no permitió hit sino hasta el quinto, cuando Owen Miller bateó un sencillo con un out.

El derecho aceptó tres hits —todos sencillos. Entregó una base por bolas y recetó seis ponches.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, Franmil Reyes de 3-1. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0, Óscar Mercado de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN