Bluvy, la pantalla resistente al agua con la que ver Netflix o desinfectar tu baño mientras te duchas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de agosto de 2021

Bluvy, la pantalla resistente al agua con la que ver Netflix o desinfectar tu baño mientras te duchas #favoryto

No interrumpir tu maratón de capítulos de tu serie favorita mientras te duchas es algo que no necesitas, pero que seguramente te gustaría poder hacer. Bluvy es una pantalla resistente al agua y con conexión a Internet diseñada específicamente para usarse bajo la alcachofa de la ducha.

El aparato se sujeta gracias a un enganche adhesivo, sin necesidad de taladrar la pared. Con esta sencilla colocación, aquel que la posea podrá disfrutar de la pantalla para visualizar cualquier contenido multimedia, crearse un karaoke o incluso realizar videollamadas desde el baño.

Bluvy dispone de un procesador con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, su sistema operativo en Android 9 y también cuenta con Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.

En cuanto a su diseño, no se caracteriza por ser especialmente bonito: bajo su pantalla táctil tiene unos botones enormes. Sin embargo, este pequeño televisor de 10 pulgadas cuenta con una resolución de 1080p y es resistente al agua.

A través de Bluvy, se puede instalar casi cualquier app. Algunas de ellas son: Netflix, Amazon Prime, YouTube, redes sociales, videojuegos, Spotify y aplicaciones para videollamadas, entre otras opciones.

Sin embargo, esta pantalla no solo funciona como un televisor inteligente también cuenta con funciones específicas para la higiene:

Respecto a su autonomía, Bluvy puede durar hasta 20 horas sin cargarse. Para hacerlo, la pantalla puede extraerse fácilmente del soporte de la pared y recargarla en cualquier enchufe.

Este producto ya está en preventa en Indiegogo por 252 euros. No obstante, no comenzará a enviarse hasta diciembre de este año.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN