Cavaliers firman a Allen por 5 años y 100 millones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de agosto de 2021

Cavaliers firman a Allen por 5 años y 100 millones

CLEVELAND (AP) — Cuando los Cavaliers obtuvieron a Jarrett Allen en un canje, sabían que se habían hecho de un jugador de calidad. Rápidamente se convirtió en mucho más que eso.

Los Cavs firmaron el viernes a Allen por cinco años y 100 millones de dólares, asegurando al centro de 23 años como uno de sus pilares. Allen, quien llegó a media temporada proveniente de Brooklyn, era un agente libre con restricciones antes de pactar con Cleveland en la semana.

“Pasamos los últimos años manteniendo nuestras finanzas y la flexibilidad del roster a fin de ponernos en una posición para adquirir y extender un contrato a un jugador con la calidad de Jarrett”, dijo Koby Altman, gerente del equipo. “Desde su llegada, Jarrett encajó en la cultura y casi inmediatamente se ganó el respeto de sus entrenadores y sus compañeros”.

Allen consiguió los mejores números de su carrera en puntos (12,8) y rebotes (10) en 63 partidos — 45 como titular — con los Nets y con los Cavs la temporada pasada. Terminó entre los líderes en porcentaje de tiros de campo y bloqueos, e impresionó a los entrenadores de Cleveland por su fortaleza en el aro.

Allen es parte de un prometedor grupo de jóvenes jugadores con los Cavs. El equipo está emocionado particularmente por utilizarlo con Evan Mobley, exjugador de la Universidad del Sur de California, seleccionado tercero global en el draft por Cleveland.

“No puedo estar más agradecido con que el staff de entrenadores y la dirección del equipo quisiera que me quedara a largo plazo en Cleveland. Tenemos un equipo realmente talentoso, joven y hambriento de jugadores en el vestidor y estoy ansioso por regresar a la cancha con ellos para ver qué tan lejos podemos llegar”.

El 1 de febrero, Allen se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo con 23 puntos, 18 rebotes y cinco tiros bloqueados en un partido. Tres semanas después, se convirtió en apenas el octavo jugador en la historia de la NBA en obtener 25 puntos y 15 rebotes sin fallar un tiro de campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN