¿Cómo puedo ganar dinero en Twitter? Con estos tres trucos podrás sacar beneficio económico de la aplicación #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 21 de agosto de 2021

¿Cómo puedo ganar dinero en Twitter? Con estos tres trucos podrás sacar beneficio económico de la aplicación #favoryto

¿Sabes qué? Si quieres tener otra fuente de ingresos y no sabes cómo, te quiero comentar que Twitter te podría pagar por usar su plataforma a través de las funciones disponibles que tiene la app, además, no hace falta ser un influencer (o sí) para ganar dinero a través de las redes sociales.

En mayo de este año informamos desde 20BITS sobre la nueva función de Twitter llamada ‘Twitter Blue’, destacada por su servicio de pago y la edición de tuits cuando se hayan hecho públicos, pero ¿cómo se saca beneficio con esta nueva actualización?

Si tienes más de 10.000 seguidores en tu cuenta, has publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días y eres mayor de edad, es recomendable saber que puedes monetizar el perfil para tener más ingresos a través de los ‘Super Follows’. Se trata de una opción que permite a los usuarios suscribirse a través de un pago mensual para tener contenido inédito, newsletters y una insignia de reconocimiento de suscripción.

Si tienes un negocio, una de las formas más comunes de conseguir clientes es a través de las redes sociales. Puedes aprovechar tu influencia en Twitter para llegar a un número más amplio de seguidores para sacar a la venta tus productos.

Aunque si no tienes una empresa, te puedes unir a la comunidad que se beneficia del marketing de afiliados suscribiéndote a páginas como TradeTracker, Amazon Afiliados o Daisycon, donde crearás un enlace para ganar dinero por cada compra realizada usando tu código de venta. He de decirte que tendrás que anunciar tus productos mediante tuits para que los usuarios puedan comprar.

Gracias a las agencias como SocialPubli, Coobis o Publisuites, los usuarios podrán hacer públicas sus promociones para sacar beneficio económico, además, si posees un gran número de seguidores, podrás contactar con más empresas para hacerles publicidad. Tan solo deberás escribir una serie de tuits en un tiempo determinado y existe la posibilidad de que ganes más beneficio si tu cuenta se va haciendo más popular.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN