Cuatro dominicanos están anunciados para abrir en las Grandes Ligas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 22 de agosto de 2021

Cuatro dominicanos están anunciados para abrir en las Grandes Ligas

Cuatro lanzadores dominicanos están convocados para iniciar en el montículo por los Medias Blancas de Chicago, Marlins de Miami, Astros de Houston y Atléticos de Oakland.

Reynaldo López sube al montículo por de Chicago, que visitan a los Rays de Tampa Bay en un partido programado para la 1:10 de la tarde en el Tropicana Field.

López va de 2-0 con efectividad de 1.08 y 26 ponchados en tres aperturas; ha lanzado 25.0 innings, permitido 11 hits, tres carreras limpias y 26 ponches.

Los Marlins viajan a Cincinnati para jugar contra los Rojos a la 1:10 de la tarde en el Great American Ball Park, y para ese partido el equipo de la Florida anuncia Sandy Alcántara, que compila marca de 7-11, 3.39 de efectividad, con 135 ponches.

En 151.1 innings lanzado el dominicano ha permitido 128 hits, 57 carreras limpias y concedido 44 bases. Perdió en su última presentación ante los Bravos de Atlanta. En 8.0 episodios le conectaron cinco hits y una vuelta limpia, con un base y siete ponches.

El zurdo Framber Valdez subirá al montículo en el juego que su equipo, los Astros, reciben a los Marineros de Seattle a las 2:10 de la tarde en el Minute Maid Park.

Valdez, 8-4, 3.16 de efectividad y 86 ponches, registra 91.0 episodios, 79 hits, 32 vueltas limpias, 41 base. Viene de perder su último compromiso frente a los reales de Kansas donde permitió tres vueltas limpias en 6.2 de innings lanzados.

Frankie Montás, 9-9, 4.04 de efectividad y 152 ponches, subirá al montículo por los Atléticos en el partido que reciben a los Gigantes de San Francisco, programado para las 4:07 de la tarde en el Oakland Coliseum.

El criollo viene de sufrir una derrota en su última salida ante los Medias Blancas de Chicago. En ese partido actuó en cinco episodios, permitió ocho hits y tres vueltas limpias, con tres bases y seis ponches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN