Dale una segunda oportunidad a tu antiguo móvil, así puedes reacondicionarlo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 21 de agosto de 2021

Dale una segunda oportunidad a tu antiguo móvil, así puedes reacondicionarlo #favoryto

¿Qué haces con los móviles que ya nos usas? ¿Los tiras como basura orgánica o los llevas a un punto limpio? Lo adecuado sería elegir la segunda opción, aunque estaría mejor si le diésemos una segunda vida a nuestros antiguos dispositivos para diminuir el impacto ambiental que genera la industria telefónica, de esta manera, cambiaríamos las piezas en peor estado con el fin de conseguir un móvil plenamente funcional.

En primer lugar se clasifican los dispositivos para comprobar que no figuran en la lista negra de smartphones, sean robados o falsos, estén bloqueados o se hayan empleado en algún delito de falsificación. Tras realizar la verificación, se decide que teléfonos pueden ser reacondicionados o no para borrar por completo los datos almacenados en la memoria, así pues, se empiezan a hacer pruebas para comprar el funcionamiento del móvil.

Una vez realizado el proceso anterior, se empezará a reparar el dispositivo para reemplazar aquellos componentes defectuosos o desgastados por el uso. Podríamos decir que está el móvil listo, ¿no? Error, antes de lanzarlo al mercado se debe realizar una limpieza profunda para eliminar todas las baterías y tiene la obligación de superar el Control de Calidad con el fin de asegurar la satisfacción del cliente.

Podríamos decir que tienes un teléfono completamente nuevo por la mitad de precio, ¿verdad? Asimismo, es importante destacar que se puede llegar a reducir hasta un 80% de la contaminación carbónica por darle una segunda vida al móvil que tienes abandonado en el armario o en el cajón.

SMAAART es una empresa de teléfonos reacondicionados que tiene el objetivo de proponer una alternativa de calidad y económica a sus usuarios, además, ayuda a favorecer al medioambiente. Estos móviles se venden entre un 30% y 50% más económicos que un producto nuevo y poseen una garantía de 12 a 24 meses, si quieres hacerte con uno de ellos pues hacer clic en el siguiente enlace para hacer a su página web. Quién sabe, a lo mejor sales con un móvil nuevo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN