D'Arnaud y Soler aportan vuelacercas a victoria de Bravos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 21 de agosto de 2021

D'Arnaud y Soler aportan vuelacercas a victoria de Bravos

Travis d'Arnaud festejó su nuevo contrato conectando un jonrón de dos carreras, Jorge Soler aportó otro cuadrangular y los Bravos de Atlanta blanquearon el viernes 3-0 a los Orioles de Baltimore, con lo cual extendieron a siete su número de victorias consecutivas.

En contraste, los Orioles sufrieron su 16to tropiezo en fila.

Max Fried (11-7) toleró cuatro hits en lo que fue el primer juego completo de nueve entradas en su carrera. Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, igualaron un récord de la franquicia en la era moderna durante una sola campaña, al hilvanar su undécimo triunfo en parque ajeno.

La última vez que ello había ocurrido fue en 1956, cuando el equipo jugaba en Milwaukee.

La racha de derrotas de Baltimore es su segunda más prolongada desde 1954, cuando se mudó de San Luis. Sólo es superada por la del equipo de 1988, que comenzó la campaña con una foja desastrosa de 0-21.

Horas antes del juego, D'Arnaud firmó una extensión contractual por dos años y 16 millones de dólares, que incluye una alternativa del club para renovarse por una temporada más en 2024.

El cátcher recompensó de inmediato a los Bravos al conectar su jonrón en la segunda entrada ante Keegan Akin (0-8), para colocar la pizarra 2-0, tras un sencillo de Dansby Swanson.

“Le dije después del juego: ‘Vales cada centavo de tu contrato’”, relató el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Hay que ver también el trabajo que hizo con Max”.

D'Arnaud se mostró fascinado por ser compañero de batería de Fried, quien estuvo inspirado. Opinó que ello hizo todavía más especial la noche.

“Me vuelve un poco loco. Nos habíamos puesto en desventaja por 2-0 y eso fue todo lo que necesitamos”, comentó. “Fue realmente un día muy divertido”.

Por los Bravos, los cubanos Soler de 4-1 con una anotada y una empujada, Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Jorge Mateo de 3-1, Maikel Franco de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN