Decreto | Presidente nombra a Fidel Santana como embajador en Uruguay - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 28 de agosto de 2021

Decreto | Presidente nombra a Fidel Santana como embajador en Uruguay

El presidente de la República, Luis Abinader, designó a Fidel Santana, exdiputado del Frente Amplio, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República Oriental de Uruguay.

La disposición está el decreto 509-21, emitido el 13 de agosto del año en curso.

Ayer jueves, el Senado ratificó el decreto que designa a Santana en esa posición en el país de Sudamérica. “Ratificación del nombramiento diplomático del señor Fidel Ernesto Santana Mejía como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República Oriental del Uruguay, dispuesto mediante el decreto núm. 509-21 del 13 de agosto del 2021. Depositada el 25/08/2021. Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional”, indicó la agenda. También fue uno de los candidatos para el puesto de defensor del pueblo, pero, entre otras razones, fue rechazado por su vínculo político, y para ocupar ese puesto la persona debe ser apartidista.

Santana fue Diputado Nacional entre el 2016-2020, tras representar la coalición, encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN