Dickerson batea tres hits; Azulejos se imponen a Tigres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de agosto de 2021

Dickerson batea tres hits; Azulejos se imponen a Tigres

Merced a su tercer sencillo al jardín contrario en la noche, Corey Dickerson empujó a Vladimir Guerrero en la décima entrada, para que los Azulejos de Toronto superaran el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit.

Un sencillo de Dickerson por la línea del jardín izquierdo depositó la pelota frente al jardinero izquierdo Akil Baddoo, quien fildeó y lanzó al plato. Pero el dominicano Guerrero anotó frente al cátcher Eric Haase, deslizándose de cabeza.

Jordan Romano (6-1) resolvió la parte baja del décimo capítulo. El corredor automático de Detroit en la intermedia fue retirado en la antesala tras un rodado al campocorto Bo Bichette.

Romano obligó después a que el puertorriqueño Willi Castro elevara un globo y ponchó a Derek Heal, para asegurar el triunfo.

Toronto dilapidó una ventaja de dos carreras en los últimos innings, pero logró el triunfo. Kyle Funkhouser (6-2) laboró en el décimo episodio y cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-0, Teoscar Hernández de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El puertorriqueño Castro de 2-0.

· Medias Rojas 5, Indios 3; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-2 y por Cleveland Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada.

· Yankees 2, Atléticos 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 y por Oakland, Starling Marte de 4-0. Frankie Montás desde el montículo compiló una buena labor monticular para llevase la victoria.

· Reales 4, Marineros 2; por Kansas el dominicano Hanser Alberto de 4-0 y por Seattle no participaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 0, Filis 7; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-1 y por Filadelfia, Jean Segura de 4-3, su cuadrangular 10 de la campaña, con dos anotadas y una impulsada.

· Azulejos 3, Tigres 2; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-0, Teoscar Hernández de 3-o y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-1. José Ureña lanzó tres buenos episodios de dos hits, sin carreras, ponchó a dos y salió sin decisión.

· Rojos 1, Marlins 6; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 4-1, jonrón cinco de la temporada, con una anotada y tres producidas, Bryan de la Cruz de 4-2, Alcántara de 2-0.

· Cardenales 13, Piratas 0; por San Luis no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, Wilmer Difó de 4-1.

· Rays 4, Orioles 3; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1, Manuel Margot de 2-1, Francisco Mejía de 4-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una producida, Jorge Mateo de 4-2 con una remolcada y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

· Astros 5, Vigilantes 2; por Houston no accionaron dominicanos a la ofensiva; Framber Valdez, (9-4), fue el lanzador ganador en una labor de siete ponches, dos carreras, tres hits y dos bases; por Texas el criollo Leody Taveras de 3-0.

· Nacionales 3, NY. Mets 5; por Washington, Juan Soto de 4-1 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-2.

· Cachorros 7, Medias Blancas 0; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-0.

· Cerveceros 4, Mellizos 6; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-1 y por Minnesota, Miguel Sanó de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas y Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas.

· Gigantes 5, Bravos 0; por San Francisco no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, el lanzador Huáscar Ynoa como bateador se fue de 2-0 y sufrió la derrota.

· Padres 2, LA. Angelinos 10; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-2 y Fernando Tatis III de 4-0, mientras que por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares no tuvo turno oficial.

· Rockies 2, LA. Dodgers 5; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN