El nuevo objetivo de Blue Origin: viajar a la Luna gracias a su misión 'NS-17' #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 20 de agosto de 2021

El nuevo objetivo de Blue Origin: viajar a la Luna gracias a su misión 'NS-17' #favoryto

El aumento de las misiones espaciales ha hecho que en los últimos años hayan surgido empresas como SpaceX o Blue Origin. Esta última hizo historia hace aproximadamente un mes cuando viajó al espacio Jeff Bezos en la nave 'New Shepard', además, para seguir adelantándose a sus competidores, quiere realizar futuras misiones en la Luna con el objetivo de llevar cargas útiles científicas y de investigación para ayudar en las futuras misiones que se realicen.

El vuelo tendrá lugar el próximo 25 de agosto y la misión ha sido nombrada como ‘NS-17’, por otro lado, llevará tecnologías para reducir riesgos y aumentar la confianza de realizar próximos viajes para ir a la Luna. Las primeras cargas volaron en octubre de 2020 en un vuelo de prueba, asimismo, sirvió para saber la ubicación y la velocidad de una nave espacial según se iba acercando a la superficie lunar, con el objetivo de informar las posibles mejoras de tecnología.

El próximo miércoles, la misión NS-17 llevará 20 cargas útiles comerciales dentro de la cápsula de tripulación, de las cuales once tienen el respaldo de la NASA. El cohete llevará en su exterior otra carga útil poco común, es decir, una serie de retratos elaborados por una artista de Ghana que están pintados en la parte superior de la cápsula de la tripulación en las cubiertas de la rampa principal.

Puede que no encuentres relación a estas pinturas con el viaje espacial, pero sí que es cierto que dichas ilustraciones están hechas para inspirar nuevas ideas y generar el diálogo con el objetivo de que el espacio sea accesible para todo el mundo.

Si Jeff Bezos tiene tanto interés por la Luna es porque se debe al conflicto que sucedió hace poco entre Blue Origin, SpaceX y la NASA. La compañía de Bezzos demandó a la NASA después de que esta le otorgara a SpaceX casi 3.000 millones de dólares para construir el primer módulo de aterrizaje lunar que llevaría a los astronautas a la Luna, así que, ¿podríamos decir que las pinturas de la artista de Ghana tienen segundas intenciones?. Desde 20BITS estaremos atentos al lanzamiento del próximo miércoles.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN