El receptor de los Yanquis Gary Sánchez prueba nueva forma de batear - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de agosto de 2021

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez prueba nueva forma de batear

Mientras se recupera físicamente de haber pasado por el Covid, Gary Sánchez, de los Yankees, está trabajando en su mecánica de bateo.

“Todavía sigo trabajando en la mecánica nueva, a veces es un poco difícil, pero hay que confiar en lo que uno está haciendo, para tener los ajustes necesarios” indicó Gary Sánchez al ser entrevistado para Diario Libre en el Truist Park.

Desde su regreso al conjunto de la gran manzana, para la segunda quincena de agosto, Gary ha estado trabajando fuertemente con Marcus Thames y P.J. Pilittere, coach y asistente de bateo.

“He estado trabajando con el coach de bateo, tratando de cambiar mi forma de bateo, aprendiendo a cómo hacerlo, todos los días antes del juego” reseñó el máscara.

El dominicano de 29 años, nacido en Santo Domingo, además conversó con Mike Stanton, sobre su nueva forma de batear, que consiste en no levantar el pie en la caja de bate.

“Hablé con Stanton, ya que él cambió su forma de batear, me dijo que le ha ido bien en no hacerlo y que se siente mejor” subrayó.

El COVID-19 se ha vuelto una constante en Yankee Stadium. Tras el Juego de las Estrellas 2021 se reveló que Aaron Judge, Gio Urshela, Kyle Higashioka, Wandy Peralta y Jonathan Loaisiga fueron infectados por el coronavirus.

“Todavía me estoy recuperando del Covid, no estoy al cien por ciento, le toma tiempo eso a uno” admitió Gary y recordó que “Mi cuerpo no se siente igual como antes de darme, pero es poco a poco”

Los Yankees de Nueva York han ganado diez juegos seguidos luchando contra algunos equipos difíciles como los Medias Blancas, Medias Rojas y, en menor grado, los Mellizos de Minnesota.

Sin embargo, para los Yankees, no habrá tregua ya que se enfrentan a un difícil viaje por carretera de 10 días.

“Ahora mismo estamos bien, en una buena racha de triunfos, el asunto es no parar hasta que todo termine” recalcó y recordó que “Todos tenemos el chance de contribuir y eso es lo que uno hace, desde que se tiene la oportunidad uno hace su trabajo”

Los Yanquis, luego se trasladarán a la costa Oeste para enfrentar a los Atléticos y a los Angelinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN