Gigantes defienden ventaja mínima y vencen 3-2 a Mets - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de agosto de 2021

Gigantes defienden ventaja mínima y vencen 3-2 a Mets

Jake McGee consiguió que Pete Alonso bateara un elevado que puso fin al encuentro con las bases llenas, y los Gigantes de San Francisco aplicaron cinco matanzas dobles para superar el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York, que se encuentran en caída libre.

Brandon Crawford, de los Gigantes, conectó un doble de dos carreras para la ventaja en la séptima entrada después de que el piloto de Nueva York, Luis Rojas, retirara al abridor Taijuan Walker. San Francisco amplió a 4-1 su foja contra Nueva York en los últimos 10 días.

Los Mets tenían dos en base contra McGee en la novena después de que los jardineros de los Gigantes, Austin Slater y Alex Dickerson, colisionaran entre sí y dejaran caer un elevado cuando iba un out.

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un elevado para el segundo out y Brandon Nimmo recibió una base por bolas para llenar las almohadillas previo al turno de Alonso.

Con cuenta de 1-2, McGee lanzó una recta a Alonso, cuyo batazo fue atrapado con facilidad dentro del cuadro por el segunda base Tommy La Stella. McGee consiguió su 29no salvamento.

Walker (7-9) dominó a San Francisco en seis entradas pero fue retirado en la séptima. Efectuó 74 lanzamientos después de que los corredores avanzaran debido a un error del antesalista dominicano Jonathan Villar y un elevado que cayó entre tres defensores de los Mets.

Nueva York anotó una carrera sucia al dominicano Johnny Cueto. Con dos outs y las bases llenas, el tercera base, Kris Bryant, lanzó mal la pelota tras un roletazo de Alonso para el empate 1-1 en la quinta. Una entrada después, Dominic Smith conectó ante el zurdo Tony Watson (5-3) un doble productor para la ventaja.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 y Francisco Lindor de 2-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-2, una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN