Hija de Máximo Bernard agradece la dedicatoria - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 19 de agosto de 2021

Hija de Máximo Bernard agradece la dedicatoria

La hija del fenecido don Máximo Bernard agradeció la dedicatoria en nombre de su padre, el inmortal del baloncesto a quien se le dedica la Copa de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), cuya apertura oficial se realizó ayer.

“Nuestra familia está muy agradecida de que le hayan dedicado este torneo a nuestro padre Máximo Bernard”, dijo Jocelyn Bernard.

“Dedicó muchos años de su vida para impulsar el baloncesto femenino”, dijo. “Me provoca mucha alegría porque es recordado, es reconocida su gran labor por muchos años”, expresó al recibir junto a su hija y nieta de su padre, Gabriela Bernard, la Copa que lleva por nombre Máximo Bernard-Banreservas que se disputa en la LNBF y que fue entregada por la directora de Mercadeo del Banreservas, Yubelkis Ramírez.

La inauguración oficial de la Liga se vio postergada debido a los efectos de los fenómenos atmosféricos Fred y Grace, pero durante el pasado fin de semana celebró partidos adelantados.

La presidenta del comité organizador, Gloria Reyes, directora del programa Supérate; el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto asistieron a la inauguración.

El torneo es apoyado por el Ministerio de Deportes, el Banreservas y Opal Jeans. Está dedicado a la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader. Esta mañana Olímpicas de La Vega venció a Calero 91-57 e Indias del Sur a las Águilas de Guachupita 70 por 61.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN