Indios de San Francisco anuncian a Ryan Scott y Adonte Parker - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 24 de agosto de 2021

Indios de San Francisco anuncian a Ryan Scott y Adonte Parker

Indios de San Francisco informaron la integración del canastero Ryan Scott y del refuerzo Adonte Parker, quienes llegaron la noche del domingo al país y de inmediato se integraron a los entrenamientos de este lunes en el techado Mario Ortega.

Scott quien fue parte del campeonato obtenido en la temporada 2019 participando en los siete juegos de la serie final vs Metros de Santiago y Parker un armador que llega para sustituir al también refuerzo Greg Foster.

Scott es un anotador todo terreno

Ryan es un Guard de 6’3’’ de estatura con gran experiencia en el baloncesto internacional y LNB con Cañeros del Este e Indios de San Francisco, conocido principalmente por ser buen tirador desde la línea de tres puntos, buen manejo del balón que puede ayudar con su defesa.

El canastero puede accionar en las posiciones 1 y 2 de manera eficiente.

En la serie final del 2019 contra Metro accionó en los siete juegos aportando 5.4 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias, tirando para un 31% desde la línea de tres puntos.

El nuevo refuerzo Adonte Parker es un armador de 6’1’’ de estatura y 32 años de edad viene en sustitución del también norteamericano Greg Foster.

Experiencia internacional

Parker tiene experiencia como jugador en varios países en las ligas de Colombia, México, Lituania, entre otras.

Debutarán el miércoles contra Leones

Ambos jugadores continuarán entrenando con el club durante estos primeros días de la semana para conocer a sus compañeros y tratar de conocer los planteamientos del dirigente David Días antes de su debut que podría ser el miércoles cuando los Indios visiten a Leones en el Virgilio Travieso Soto de la ciudad capital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN