La LNBF celebra cuatro partidos este sábado, con los que se definiría la clasificación - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 28 de agosto de 2021

La LNBF celebra cuatro partidos este sábado, con los que se definiría la clasificación

Las Reynas del Este se enfrentan este sábado a las Águilas de Guachupita, conjunto que busca tumbarle el invicto a las orientales y así mantener su esperanza por clasificar a la semifinal en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

La jornada de este sábado será intensa y podría definir la tabla clasificatoria para avanzar a la semifinal, en la que cuatro equipos luchan por dos puestos, dado el liderato que mantienen Murallas y Reynas. Hidalgas, Mauricio y Calero ya están eliminados.

Si las Olímpicas y las Indias ganan sus respectivos partidos de esta jornada sabatina, que presenta cuatro encuentros, entonces la tabla quedaría definida para la ronda semifinal.

El partido de las orientales se celebrará en el polideportivo Héctor –Vikingo- Monegro, de Hato Mayor, donde las Reynas han ganado sus dos partidos anteriores ante las Olímpicas de La Vega y las Murallas de San Lázaro.

En su juego anterior, las Reynas (5-0, 10 puntos) vencieron 80-62, en un duelo de conjuntos invictos, a las Murallas de San Lázaro para ser el único equipo sin conocer la derrota en lo que va de torneo.

En el torneo se disputa la Copa Don Máximo Bernard-Banreservas, está dedicado a la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Banreservas.

Las Águilas (2-4, 8 puntos) están en una situación difícil para su clasificación, requieren de ganar sus últimos dos compromisos, terminar con 4-4 y salir favorables con los resultados que obtengan Olímpicas, Indias y Leñeras.

Las Murallas (6-1, 13 puntos) viajan a enfrentar a las Olímpicas (4-2, 10 puntos), en el Polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, donde las dueñas de la casa requieren del triunfo para asegurar su boleto a la ronda semifinal.

En el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, las Leñeras de Los Mina (3-2, 8 puntos), reciben a las Indias de Sur (4-2, 10 puntos). El conjunto losminero busca igualar su marca con las sureñas, que están entre las primeras cuatro clasificadas, a esta fecha.

En otro encuentro, las Indias del Sur (4-2, 10 puntos) recibirán en el Polideportivo de Baní al Club Calero (1-6, 8 puntos)

Calero está eliminado para avanzar a la ronda semifinal. Este será su último encuentro de esta edición.

Tabla de posiciones

Murallas de San Lázaro 6-1 (13 puntos). Reynas del Este (5-0, 10 puntos). Indias del Sur (4-2, 10 puntos). Oímpicas de La Vega, (4-2, 10 puntos). Hidalgas de Santiago 2-5 (9 puntos). Leñeras de Los Mina (3-2, 8 puntos). Águilas de Guachupita (2-4, 8 puntos). Mauricio Báez y Club Calero, 1-6, ocho puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN