La NASA busca voluntarios para realizar simulacros de las condiciones marcianas en EEUU #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de agosto de 2021

La NASA busca voluntarios para realizar simulacros de las condiciones marcianas en EEUU #favoryto

La NASA busca voluntarios en EEUU para experimentar con simulacros de las condiciones de Marte en uno de sus centros de Texas. Según su página web, los seleccionados realizarán pruebas que simulen la vida marciana a partir del otoño de 2022 y a lo largo de un año para investigar métodos y tecnología que ayuden en las futuras misiones tripuladas.

La agencia ha explicado que los experimentos se llevarán a cabo en un módulo habitacional impreso en 3D de aproximadamente 158 metros cuadrados. Allí, se desarrollarán un total de 3 simulacros y cada uno de ellos contará con cuatro voluntarios.

En el centro de la NASA, se tratará de imitar las condiciones de Marte con el fin de conocer cómo se desenvolverían los astronautas que viajasen a dicho planeta. De este modo, se tendrán en cuenta los problemas potenciales de las misiones tripuladas, como las limitaciones de recursos, fallos de equipo, retrasos en la comunicación u otros factores que puedan provocar estrés.

Durante el periodo de simulacros de las condiciones marcianas, los voluntarios también participarán en supuestos paseos espaciales. Por lo tanto, realizarán tareas de investigación científica y probarán controles de realidad virtual y robóticos.

Con la finalidad de desarrollar estas investigaciones, la NASA pide una serie de requisitos para ser voluntario:

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN