La Universidad de Coventry prepara crear el edificio digital del futuro con Schneider Electric y Planon - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de agosto de 2021

La Universidad de Coventry prepara crear el edificio digital del futuro con Schneider Electric y Planon

La Universidad de Coventry prepara crear el edificio digital del futuro con Schneider Electric y Planon

La Universidad de Conventry se ha asociado con Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y Planon, especialista en sistemas de gestión de puestos de trabajo, para renovar su edificio de ingeniería e informática. La reforma ayudará al edificio a estar más preparado para el futuro, mejorando la sostenibilidad, la resiliencia de los activos y la experiencia de los usuarios, a la vez que se reducen los costes operacionales.

“Uno de nuestros objetivos principales es dejar de lado la actitud reactiva y resolver los problemas antes de que afecten al personal y a los estudiantes”, comenta Naisma Laming, Business Systems Support Officer de la Universidad de Coventry. “Aprovechando las herramientas digitales, supervisaremos el estado de las instalaciones y los equipos de nuestro campus de forma proactiva y obtendremos acciones recomendadas, muchas de las cuales podemos automatizar para que el proceso sea fluido y sin problemas. Los aspectos adicionales, por supuesto, son el ahorro de costes y energía del que esperamos beneficiarnos”.

La Universidad de Coventry ha escogido a Schneider Electric y Planon para ayudar a establecer, ejecutar y cumplir sus requisitos específicos. La solución conjunta es otro hito de la asociación entre Planon y Schneider Electric, que comenzó en 2019. Aprovechando las sinergias entre las dos empresas, es el primer proyecto de este tipo en el Reino Unido.

La solución pasa por la integración de dos sistemas inteligentes:

Por un lado, Planon Integrated Workplace Management System (IWMS), que permite a los gestores de instalaciones planificar, ejecutar y supervisar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo reactivo y planificado, la gestión de espacios y traslados, la gestión de activos, los servicios operativos de las instalaciones, la reserva de salas y otros servicios al cliente.

Y por otro, Schneider Electric EcoStruxure Building Advisor, un conjunto de servicios de monitorización que desbloquea el rendimiento operativo de su sistema de gestión de edificios para realizar un mantenimiento remoto y proactivo de los edificios. Proporciona información clave sobre el funcionamiento del edificio mediante la supervisión constante de los sistemas y la identificación de fallos para afrontar de forma proactiva las ineficiencias del edificio. Como resultado, afecta a los costes operacionales, la comodidad de los usuarios y el valor de los activos.

El software IWMS procesa automáticamente los diagnósticos de edificios inteligentes de Building Advisor para determinar si es necesario realizar alguna acción. Se puede iniciar un flujo de trabajo estandarizado o resaltar un problema para que el equipo de instalaciones tome una decisión manual programando y enviando el trabajo a los teléfonos móviles de los ingenieros de campo para su ejecución.

Marcel Groenenboom, Planon CCO en Planon, añade: “Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor solución posible a nuestros clientes y partners. Al trabajar con Schneider Electric y su tecnología de funcionamiento y análisis de edificios inteligentes, podemos aportar nuevos beneficios a la Universidad de Coventry. Las tres partes comparten una visión común sobre el papel de la tecnología digital y su contribución a la creación de edificios seguros, saludables, sostenibles y eficientes basados en datos: Estamos deseando ver los resultados en Conventry”.

“Estamos encantamos de continuar nuestra colaboración con Planon y de unir fuerzas para trabajar en el proyecto de la Universidad de Conventry”, declara Kas Mohammed, UK&I Vice President of Digital Energy en Schneider Electric. “Los edificios del futuro deben ser sostenibles, hipereficientes, resilientes y centrados en las personas. La pandemia del Covid-19 ha añadido una nueva dimensión a este cambio: los edificios deben favorecer la resiliencia y la continuidad. La universidad entiende claramente la necesidad de preparar sus edificios para el futuro, ya que se esfuerza en proporcionar el mejor entorno posible para sus usuarios”.

Para más información, visitar: https://www.se.com/es/es/work/solutions/for-business/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN