Margarita dando pasos para despegar con sus aspiraciones presidenciales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 19 de agosto de 2021

Margarita dando pasos para despegar con sus aspiraciones presidenciales

Los contactos políticos que viene realizando la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se enmarcan en lo que sería el despegue de su proyecto presidencial rumbo a las elecciones del 2024.

Cedeño ha estado reuniéndose con sus compañeros aspirantes, con quienes ha socializado el protocolo de actuación emitido por el Comité Político de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los aspirantes a la postulación presidencial.

Sostuvo un encuentro el pasado jueves 12 de este mes con su excompañero de boleta, Gonzalo Castillo, quien fue el candidato presidencial del PLD y ese mismo día y conforme a su vestimenta lo hizo con Abel Martínez, actual alcalde de Santiago.

Un día después visitó a José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), un antiguo aliado con quien mantiene muy buenas relaciones a pesar de que no pactó alianzas en el 2020 con el PLD.

La exvicepresidenta, además, compartió el martes 17 con Francisco Domínguez Brito, exprocurador y antiguo ministro, quien al igual que Abel cuenta con su proyecto presidencial.

Aunque no ha realizado un lanzamiento oficial ni hablado abiertamente de sus aspiraciones, Cedeño ha estado muy activa en sus redes sociales, subiendo fotos y comentando diversos tópicos.

Domínguez Brito informó que durante el encuentro que sostuvo con Margarita hablaron sobre la importancia de armonizar y desarrollar sus proyectos de manera positiva en aras de dinamizar el partido.

Explicó que el protocolo de actuación busca que las actividades de los aspirantes no coincidan y se realicen respetando a los compañeros. Cero campañas negativas.

Con mucho activismo han estado en los últimos meses Domínguez Brito y Abel Martínez. También estaría preparando su despegue Carlos Amarante Baret.

Hasta el momento el excandidato presidencial Gonzalo Castillo se ha mantenido en bajo perfil.

Los aspirantes han venido realizando reuniones en el PLD como parte del protocolo de actuación que busca preservar la armonía y el respeto entre los competidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN