Nelson Cruz logra jonrón y produce 5; Rays vencen a Orioles - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de agosto de 2021

Nelson Cruz logra jonrón y produce 5; Rays vencen a Orioles

BALTIMORE (AP) — Nelson Cruz contribuyó con un jonrón y cinco remolcadas para que los Rays de Tampa Bay vencieran el viernes 10-6 a los Orioles de Baltimore.

Otro dominicano, Manuel Margot, pegó tres imparables y produjo una carrera por Tampa Bay, que ha ganado seis de ocho compromisos.

Cruz, adquirido a los Mellizos antes de la fecha límite para pactar canjes, empató la pizarra 5-5 en el sexto capítulo, mediante un jonrón de tres carreras ante el relevista Conner Greene.

Con 439 vuelacercas de por vida, Cruz alcanzó a Paul Konerko en el 44to sitio histórico.

Los Rays llenaron las bases frente a Paul Fry (4-4) en el octavo episodio sin out. Dillon Tate subió al montículo y recibió un doblete de Cruz, que envió la pelota por la raya del bosque izquierdo para producir dos carreras.

El quisqueyano Wander Franco empujó otro par y Margot pegó un sencillo más, que estiró la ventaja a 10-5.

Drew Rasmusen (1-0) se acreditó la victoria, con dos innings en blanco.

El dominicano Pedro Severino y Austin Hays conectaron sendos vuelacercas por los Orioles.

Por los Rays, los dominicanos Francisco Mejía de 1-0, Cruz de 6-2 con dos anotadas y cinco empujadas, Franco de 5-2 con una anotada y dos producidas, Margot de 4-3 con una anotada y una empujada. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2 con una producida, Severino de 4-3 con una anotada y una empujada, Franco de 4-2 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 5-1. El venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN