Netflix comienza su inmersión en el mundo de los videojuegos: prueba sus juegos de Stranger Things en Polonia #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de agosto de 2021

Netflix comienza su inmersión en el mundo de los videojuegos: prueba sus juegos de Stranger Things en Polonia #favoryto

Netflix lleva un tiempo pensando en adentrarse en el mundo de los videojuegos. Con esta idea en mente, la compañía ha dado el primer paso este jueves al anunciar que permitirá a sus subscriptores polacos jugar a dos juegos de Stranger Things en Android.

A partir de hoy, los miembros en Polonia pueden probar los juegos móviles de Netflix en Android con dos juegos, Stranger Things 1984 y Stranger Things 3, todos como parte de su membresía”, ha explicado un portavoz de la plataforma en un comunicado.

A través de un tuit del equipo polaco de Netflix, la empresa ha mostrado cómo es el funcionamiento de esta medida. En un principio, los juegos disponibles aparecerán en el feed del inicio de los polacos.

Allí, los usuarios podrán clicar encima del icono de un juego para obtener más información sobre él. Si le interesa, podrá descargarlo a través de la tienda de Google Play. Además, también se podrán acceder a ellos directamente desde Google Play.

Una vez instalado, para jugarlo los polacos deberán iniciar sesión con las credenciales de Netflix. De este modo, solo los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar del juego.

Asimismo, Netflix ha señalado que están trabajando para que en los próximos meses los usuarios puedan disfrutar de “juegos sin anuncios” y “sin compras en la aplicación”.

La compañía ya anunció su intención de apostar por “los juegos para dispositivos móviles” en julio. En ese entonces, Netflix había contratado a un exejecutivo de EA y Oculus para dirigir esta nueva estrategia.

Según explicaron, los juegos serían gratuitos para los que contasen con subscripciones en Netflix.

De momento, los primeros pasos se han realizado en algunos suscriptores polacos y aún no se conoce cuándo podremos probar estos juegos fuera de Polonia.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN