Nueva función en WhatsApp: la aplicación permitirá enviar mensajes que se borran después de tres meses #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 19 de agosto de 2021

Nueva función en WhatsApp: la aplicación permitirá enviar mensajes que se borran después de tres meses #favoryto

A lo largo de los últimos meses, WhatsApp está añadiendo nuevas funciones que están centrados en mejorar la privacidad de sus usuarios, por ello, lanzó las actualizaciones de los mensajes temporales o los contenidos multimedia que solo se pueden ver una única vez. A pesar de que la aplicación posee la opción de enviar mensajes que se borran a los siete días, ahora quiere ampliar ese periodo de tiempo.

Desde WABetaInfo comunican que la app tiene el objetivo de implementar los mensajes que se eliminan a los 90 días. Por si no lo sabías, WhatsApp estaba desarrollando una nueva opción para borrar los mensajes de manera automática después de que hayan pasado 24 horas, no obstante, con el fin de seguir haciendo competencia con al resto de aplicaciones de mensajería instantánea ha decidido sacar esta nueva actualización.

Según se ha visto con este tipo de funciones, lo común sería que se aplicara la limitación temporal mediante un botón antes de enviar el mensaje. De momento, no se ha instalado en la función beta de la app, aunque sí que es cierto que se ha encontrado un código en referencia a esta novedad, WhatsApp beta 2.21.17.16.

Provisionalmente, tenemos que esperar a que esta nueva función tenga la luz verde para que se realicen las primeras pruebas, aunque es de imaginar que después de que hayan pasado los 90 días, el mensaje será eliminado del chat, tanto para nosotros como para el resto de participantes en una conversación. Puede ser una función bastante útil para no llenar nuestro almacenamiento interno del móvil.

Desde 20BITS estaremos atentos para comunicar la fecha de lanzamiento de esta nueva función para los dispositivos Android e iOS.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN