Orioles conectan 4 jonrones en triunfo de 7-1 sobre Yanquis - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 3 de agosto de 2021

Orioles conectan 4 jonrones en triunfo de 7-1 sobre Yanquis

NUEVA YORK (AP) — En un encuentro que se atrasó algunos minutos mientras grupo de jardineros intentaban acorralar a un gato asustadizo, los Orioles de Baltimore conectaron cuatro jonrones solitarios al recién llegado Andrew Heaney para vencer el lunes por 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Los Orioles mantenían ventaja de seis carreras hasta la octava cuando el gato apareció por la tercera base y el astro de los Yanquis, Aaron Judge, enfrentaba al relevista Paul Fry.

Después de 3 minutos y medio, el felino abandonó el campo a toda prisa hacia una puerta abierta cerca de las gradas en la tercera base.

Una vez que el gato salió, Judge conectó un elevado y fue puesto out.

Mucho antes de que el gato apareciera, Cedric Mullins y Auston Hays conectaron jonrones consecutivos en la tercera a Heaney (6-8).

Ryan Mountcastle y el mexicano Ramón Urías también conectaron cuadrangulares para arruinar el estreno de Heaney, quien fue adquirido antes del límite de canjes a los Angelinos de Los Ángeles.

Heaney empató su máximo de carrera permitiendo cuatro jonrones por segunda ocasión. La vea anterior fue en el 2017 contra Baltimore.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2 con 1 carrera. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con 2 carreras anotadas y 1 remolcada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con 1 empujada, y Maikel Franco de 3-1 con 1 impulsada.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Gleyber Torres de 3-1 con 1 anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN