Orioles vencen a Angelinos y conjuran racha de 19 derrotas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de agosto de 2021

Orioles vencen a Angelinos y conjuran racha de 19 derrotas

Los Orioles de Baltimore conjuraron una seguidilla de 19 derrotas el miércoles, al imponerse 10-6 sobre los Angelinos, luego que una apertura irregular de Shohei Ohtani derivó en demasiado quehacer para el bullpen de Los Ángeles.

Los Angelinos estaban arriba 6-2 en la cuarta entrada y 6-4 cuando Ohtani dejó el encuentro tras batear en la parte alta de la sexta. Pero Baltimore anotó una carrera en la séptima y cinco en la octava.

El mexicano Ramón Urías y el dominicano Kelvin Gutiérrez gestionaron boletos con las bases llenas para colocar a los Orioles arriba por 7-6, y el emergente Austin Hayes añadió un doble de dos carreras.

Los Orioles estaban a dos derrotas de la peor racha de la Liga Americana y que estableció el propio Baltimore en 1988, cuando inició en 0-21.

Ohtani permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas. Chris Ellis, quien fue abridor por primera ocasión, permitió tres carreras y cinco hits en poco más de tres entradas después de que los Orioles lo adquirieron el viernes, procedente de Tampa Bay.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-3 con 3 anotadas y una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada y una empujada. El dominicano Kelvin Gutiérrez de 2-0 con una anotada y una impulsada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN