Policía Nacional desmantela banda dedicada a asaltar mujeres en el Distrito Nacional - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 9 de agosto de 2021

Policía Nacional desmantela banda dedicada a asaltar mujeres en el Distrito Nacional

La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres, que supuestamente bajo amenaza de armas corto punzantes, se dedicaban a despojar a mujeres de sus pertenencias en diversos puntos del Distrito Nacional.

Los apresados son José Alberto Arias Rosario (Canario), Edgar Arismendy Ramírez Álvarez, y Alfred Espejo Vázquez (Pupi), todos mayores de edad y quienes son acusados de formar parte de una banda.

Los tres fueron denunciados por dos ciudadanas, residentes en Arroyo Hondo y Los Prados, del Distrito Nacional, a quienes interceptaron por separado y despojaron de sus documentos personales, varias tarjetas, celulares y dinero en efectivo.

La Policía dijo que en videos colgados en las redes sociales se observa a los desaprensivos a bordo de una motocicleta. Uno de los acusados, que iba en la parte trasera, despojó a las damas de sus carteras y demás pertenencias. Tras una ardua labor de investigación, los hombres fueron identificados y apresados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN