¿Por qué las mujeres tardan más en llegar al orgasmo? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de agosto de 2021

¿Por qué las mujeres tardan más en llegar al orgasmo? #favoryto

Con el paso de los años la sexualidad de la mujer ya no va siendo un tabú y podemos hablar de estos temas con naturalidad. Si estás aquí es porque sabes que algo falla en tus relaciones sexuales. No sabes si es por culpa del ser que te penetra o porque andas con la cabeza en otros temas y no te concentras en poder llegar al orgasmo que hará que tu día sea de diez. En la mayoría de los casos la dificultad para alcanzar el clímax en las relaciones sexuales tiene que ver con factores fisiológicos, psicológicos, funcionales o farmacológicos.

No creas que eres la única que está pasando por esto. Muchas mujeres a lo largo de su vida sienten falta de estímulos durante sus relaciones sexuales impidiéndoles llegar al orgasmo. A continuación, te mostramos algunos de los principales motivos que tienes que evitar:

Según un estudio publicado en la revista médica 'Journal of Sexual Medicine' ha determinado, con exactitud, lo que tardan las féminas en llegar al clímax durante sus relaciones sexuales. La muestra fue realizada en más 645 mujeres de unos 30 años, heterosexuales y con pareja estable. Los investigadores pidieron a las chicas encuestadas cronometrar el acto durante 8 semanas y el resultado fue que las mujeres tardan 13,46 minutos exactos en llegar el clímax.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN