Rays informan a jugadores sobre aumento de casos de COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 3 de agosto de 2021

Rays informan a jugadores sobre aumento de casos de COVID-19

Los Rays de Tampa Bay mantienen a los jugadores y personal actualizados sobre el aumento de casos de COVID-19 en Florida.

El piloto de los Rays, Kevin Cash, dijo antes del partido del lunes en la noche contra Seattle que el personal de entrenamiento del equipo “es bastante firme en que se envíen mensajes y se mantenga a la gente al tanto” sobre la situación.

“Vean, todos estamos preocupados”, señaló Cash. “Creo que los jugadores están muy conscientes. Todos estamos con los dedos cruzados de que se va a superar esto hasta cierto punto pero de momento no creemos que sea el caso. Así que intentamos hacer nuestra debida parte para mantener a nuestro grupo lo más seguro posible”.

Florida registró el viernes 21.683 casos nuevos de COVID-19, la cifra más alta en un solo día en el estado desde el inicio de la pandemia, según estadísticas federales de salud.

Las cifras fueron difundidas el sábado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDS por sus siglas en inglés).

El aumento de las infecciones ha tenido sus repercusiones en el béisbol en el estado del sol.

Fueron cancelados o aplazados los partidos de los equipos Clase-A de los Filis de Filadelfia y de la Liga del Complejo de Florida a nivel de novatos en Clearwater. Otros equipos de ligas menores en el estado han colocado peloteros en la lista de inactivos por COVID-19 pero han continuado jugando.

El relevista de los Rays, Nick Anderson, tenía previsto integrarse el jueves pasado con el equipo de Durham de la Triple-A para continuar su rehabilitación tras un esguince en el codo derecho, pero no lo hizo debido a problemas relacionados con el COVID-19.

La mayoría de los empleados que trabajan dentro del Tropicana Field volvieron a ponerse las mascarillas antes del partido del lunes en la noche contra los Marineros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN