Upton y Ohtani logran hitos, Angelinos ganan 10-2 a Padres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de agosto de 2021

Upton y Ohtani logran hitos, Angelinos ganan 10-2 a Padres

Jared Walsh jonroneó y remolcó tres carreras, Justin Upton sumó su 1.000ma impulsada y los Angelinos de Los Ángeles cortaron su racha de tres derrotas con un triunfo 10-2 sobre los Padres de San Diego.

Shohei Ohtani robó la segunda para convertirse en el primer pelotero de la historia del equipo con 40 jonrones y 20 robos de bases en una temporada para Los Ángeles, que ganó apenas su segundo juego de ocho.

Jack Mayfield también conectó un vuelacercas de dos carreras para los anfitriones, que han anotado al menos 10 carreras en sus tres últimas victorias, y apenas nueve en total en sus últimas seis derrotas.

Eric Hosmer y Austin Nola pegaron sencillos remolcadores en el cuarto para los Padres, que perdieron su oportunidad de ponerse a un juego de Cincinnati en la pugna por el segundo comodín de la Liga Nacional, después de que los Rojos perdieran en Miami. San Diego (69-92) ha perdido cinco de seis y 13 de 16.

Ryan Weathers (4-7) tuvo problemas en su regreso a la rotación con los Padres y admitió cuatro hits y tres carreras en tres innings.

Andrew Wantz (1-0) se llevó su primera victoria en las mayores para los Angelinos con un inning y un tercio de labor de relevo, en los que no admitió ningún hit y ponchó a tres.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

· Medias Rojas 5, Indios 3; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-2 y por Cleveland Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada.

· Yankees 2, Atléticos 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 y por Oakland, Starling Marte de 4-0. Frankie Montás desde el montículo compiló una buena labor monticular para llevase la victoria.

· Reales 4, Marineros 2; por Kansas el dominicano Hanser Alberto de 4-0 y por Seattle no participaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 0, Filis 7; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-1 y por Filadelfia, Jean Segura de 4-3, su cuadrangular 10 de la campaña, con dos anotadas y una impulsada.

· Azulejos 3, Tigres 2; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-0, Teoscar Hernández de 3-o y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-1. José Ureña lanzó tres buenos episodios de dos hits, sin carreras, ponchó a dos y salió sin decisión.

· Rojos 1, Marlins 6; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 4-1, jonrón cinco de la temporada, con una anotada y tres producidas, Bryan de la Cruz de 4-2, Alcántara de 2-0.

· Cardenales 13, Piratas 0; por San Luis no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, Wilmer Difó de 4-1.

· Rays 4, Orioles 3; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1, Manuel Margot de 2-1, Francisco Mejía de 4-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una producida, Jorge Mateo de 4-2 con una remolcada y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

· Astros 5, Vigilantes 2; por Houston no accionaron dominicanos a la ofensiva; Framber Valdez, (9-4), fue el lanzador ganador en una labor de siete ponches, dos carreras, tres hits y dos bases; por Texas el criollo Leody Taveras de 3-0.

· Nacionales 3, NY. Mets 5; por Washington, Juan Soto de 4-1 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-2.

· Cachorros 7, Medias Blancas 0; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-0.

· Cerveceros 4, Mellizos 6; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-1 y por Minnesota, Miguel Sanó de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas y Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas.

· Gigantes 5, Bravos 0; por San Francisco no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, el lanzador Huáscar Ynoa como bateador se fue de 2-0 y sufrió la derrota.

· Padres 2, LA. Angelinos 10; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-2 y Fernando Tatis III de 4-0, mientras que por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares no tuvo turno oficial.

· Rockies 2, LA. Dodgers 5; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN