Waterdrop, la app que registra el nivel de hidratación de sus usuarios #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de agosto de 2021

Waterdrop, la app que registra el nivel de hidratación de sus usuarios #favoryto

Todo el mundo conoce la importancia de mantenerse hidratado, sin embargo, varios se olvidan de beber la suficiente agua al día. Sobre todo en verano, con el sudor que expulsamos a causa del calor, es conveniente tomar agua, ya que incluso una deshidratación leve puede afectar a la salud física y mental.

Para evitar que las personas olviden beber agua, la startup Waterdrop ha presentado su app para registrar el nivel de hidratación de cada usuario. Nuestra misión es animarte a beber más agua para que puedas llevar una vida más sana, larga y sostenible”, asegura Martin Murray, fundador y CEO de la compañía.

El agua en el cuerpo permite transportar los nutrientes y el oxígeno a las células. Tal es su relevancia que aproximadamente el 75% del cerebro y el 71% del hígado están formados por agua. En general, una buena hidratación contribuye positivamente al bienestar de nuestro cuerpo.

En una nota de prensa, Waterdrop explica que la aplicación móvil está “personalizada a gusto de los consumidores de la marca”. Sin embargo, aclaran que también la puede usar “cualquier persona preocupada por su hidratación personal”.

La app de Waterdrop está disponible en la mayoría de móviles con iOS y Android. Al instalarla, los usuarios pueden realizar un seguimiento tanto del tipo de bebida ingerida como de la cantidad diaria.

Las recomendaciones de hidratación generalmente se encuentran entre el consumo de 1,5-2 litros de líquido al día. Por ello, Waterdrop plantea una alternativa para que los usuarios puedan acordarse de beber dichas cantidades.

Asimismo, para que los usuarios se mantengan en su propósito de hidratarse, la app cuenta con desafíos personales. Con ellos, pueden ganar puntos y canjearlos en la tienda de la compañía para comprar accesorios.

Además de la aplicación, Waterdrop ha enumerado una serie de consejos para que las personas tengan “un verano feliz y saludable, incluso a altas temperaturas”:

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN