Yanquis superan a Atléticos con sencillo de Judge en noveno - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de agosto de 2021

Yanquis superan a Atléticos con sencillo de Judge en noveno

Aaron Judge deshizo el empate en la pizarra con un sencillo con dos outs en el noveno inning, Giancarlo Stanton sacudió un jonrón por tercer juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York superaron el jueves 7-6 a los Atléticos de Oakland para sumar su 12da victoria al hilo, su mejor racha en casi 60 años.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se anotó el salvamento número 300 de su carrera, el 31er pitcher que alcanza esa marca. El nicaragüense Jonathan Loaisiga (9-4) ponchó a dos en dos episodios para reclamar la vitoria.

Joey Gallo conectó un vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio que dio a Nueva York una renta de 6-0, pero Oakland vino desde atrás e igualó el marcador cuando Josh Harrison la sacó del parque en el quinto.

La derrota fue a la foja de Lou Trivino (5-7), quien comenzó el noveno en la lomita luego de que el manager de los Atléticos, Bob Melvin, dijo que seguiría como cerrador pese a haber desperdiciado salvamentos consecutivos luego de sumar 14 seguidos.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 5-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, con dos remolcadas.

· LA. Angelinos 1, Orioles 13; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 3-1 y el lanzador Elvis Peguero (0-1) cargó con cinco de las seis carreras admitidas por los Angelinos en el inning para sufrir la derrota, y por Baltimore Pedro Severino de 5-2, con una anotada y seis impulsadas, su décimo jonrón, un grand slam en la quinta entrada ante los envíos de Jacob Petricka.

· Rojos 5, Cerveceros 1; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 4-0 y por Milwaukee, no participaron criollos a la ofensiva.

· Medias Blancas 10, Azulejos 7; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada y una remolcada, su noveno jonrón; Leudy García de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, llegó a 14 dobles y por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, Teoscar Hernández de 5-1 y Santiago Espinal de 3-0 con una anotada.

· Cardenales 7, Piratas 11; por San Luis no participaron criollos a la ofensiva y por Pittsburgh, los dominicanos Wilmer Difo de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Gregory Polanco de 5-3 con una anotada y dos producidas.

· Diamondbacks 8, Filis 7; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-1 y por Filadelfia, Jean Segura de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, su noveno jonrón de la campaña.

· Gigantes 3, NY. Mets 2; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva, pero desde el montículo, Jarlín García (5-3) trabajó una entrada dos tercios al relevo sin permitir anotación, para acreditarse la victoria, mientras que por equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 2-1.

· Vigilantes 6, Indios 10; por Texas, el dominicano Leody Taveras de 4-0 y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 4-1 con una remolcada, José Ramírez de 3-2con tres anotadas y una empujada y Franmil Reyes de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

· Mellizos 2, Medias Rojas 12; por Minnesota, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 y por Boston Rafael Devers de 5-2, con una anotada y tres impulsadas. Uno de sus hits fue su jonrón 30 y llegó a 94 vueltas remolcadas.

· Nacionales5, Marlins 7; por Washington, los dominicanos Víctor Robles de 5-1, Juan Soto de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, su cuadrangular 21 y por Miami, Magneuris Sierra de 2-0 con una anotada, Jesús Sánchez de 3-0 con una anotada, Bryan De la Cruz de 4-3 con una anotada.

· LA. Dodgers 4, Padres 0; por el equipo de Los Ángeles no accionaron criollos a la ofensiva y por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis III. de 4-0 y Manny Machado de 4-1.

· NY. Yankees 7, Atléticos 6; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 3-1 y por Oakland, Starling Marte de 5-1.

· Reales 6, Marineros 4; por Kansas el criollo Hanser Alberto de 4-0 y por Seattle, no participaron dominicanos a la ofensiva. El lanzador Ervin Santana (1-1) lanzó dos innings en blanco con dos abanicados para la victoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN