Alcaldía invertirá 5.3 millones para remozar plazoleta José Francisco Peña Gómez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Alcaldía invertirá 5.3 millones para remozar plazoleta José Francisco Peña Gómez

La Alcaldía del Distrito Nacional se propone invertir 5.3 millones de pesos en el remozamiento de la plazoleta José Francisco Peña Gómez, próximo al puente de la 17, cuyos trabajos comenzaron este miércoles con el primer palazo por parte de las autoridades y familiares.

Se trata de una obra esperada desde hacía años por seguidores del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano. La alcaldesa Carolina Mejía encabezó el inicio de los trabajos, que comprenden la construcción de un salón de reuniones equipado, colocación de puertas, instalación de luminarias y estructuras eléctricas y sanitarias y paisajismo.

“Este día es para recordar y visualizar desde esta Plazoleta Peña Gómez la gran cantidad de cosas que construiremos, los sueños que haremos realidad, los jóvenes que podremos impactar, pero sobre todo los niños y niñas que podremos atender. Es mucho lo que nos queda por construir, el espacio físico ya lo tenemos, en lo adelante es hacer posible que Peña viva aquí a través de cada uno de nosotros”, dijo Mejía.

Al acto asistieron algunos familiares de Peña Gómez, entre ellos su hijo Tony Peña Guaba, quien agradeció en nombre de sus hermanos y allegados el gesto de la alcaldesa de devolverle dignidad a ese espacio dedicado a su padre en un lugar emblemático.

“Me siento altamente satisfecho de estar presente en este acto, que podamos establecer este programa aquí en la plazoleta José Francisco Peña Gómez para cambiarle la vida a miles de jóvenes dominicanos como lo quiso José Francisco Peña Gómez”, dijo Peña Guaba.

Desde hace muchos años que se reclamaba la intervención de la plazoleta, que luce abandonada y que es dedicada a la gente más humilde de los barrios de la zona norte, donde el fenecido líder político encabezó históricas manifestaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN