Guerrero arriba a 46 jonrones y Mellizos vencen a Azulejos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de septiembre de 2021

Guerrero arriba a 46 jonrones y Mellizos vencen a Azulejos

Vladimir Guerrero Jr. conectó su 46to jonrón de la temporada, la mayor cifra en las Grandes Ligas, pero ello no impidió que los Mellizos de Minnesota doblegaran el viernes 7-3 a los Azulejos de Toronto.

Jorge Polanco, Josh Donaldson y Miguel Sanó batearon jonrones consecutivos por Minnesota.

Los Azulejos comenzaron el día empatados con los Medias Rojas y los Yanquis en la puja por el primer comodín de la Liga Americana. Toronto cayó a una foja de 13-3 en septiembre.

Guerrero disparó un cuadrangular solitario en la tercera entrada, para acercar a Toronto a 5-3. Antes del encuentro, el dominicano estaba empatado con el venezolano Salvador Pérez, de Kansas City, como líder jonronero de la campaña.

El dominicano Michael Pineda (7-8) resolvió cinco entradas y dos tercios para ganar su tercera apertura consecutiva, al permitir tres carreras y tres hits. El derecho tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 2.63 en septiembre, luego de cifras respectivas de 0-3 y 5.88 en agosto.

Otro dominicano, Jorge Alcalá trabajó una entrada y un tercio, Tyler Duffey ponchó a sus tres rivales en la octava entrada y el quisqueyano Alex Colomé finalizó la novena, para que Minnesota lograra su segundo triunfo en seis compromisos.

El zurdo Hyun Jin Ryu (13-9) no sobrevivió al tercer acto. Se marchó luego de permitir cuatro imparables en fila.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Sanó de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Luis Arráez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN