Inauguran parador fotográfico en Bayaguana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 19 de septiembre de 2021

Inauguran parador fotográfico en Bayaguana

La alcaldía de Bayaguana, provincia Monte Plata, dejó inaugurado el parador fotográfico de esa localidad, el cual, además de embellecer el municipio, servirá para que los visitantes se lleven como recuerdo una imagen de su paso por la llamada “capital del deporte”.

Una nota de prensa refiere que la atractiva estructura, que era deseada por los munícipes, cuenta con una imagen de la biblia en el Salmo 23, los anillos olímpicos y un letrero con figuras deportivas de este municipio, entre ellos Luguelín Santos, Luisito Pié y Zacarías Bonnat, medallistas olímpicos de la localidad.

Agrega que el colorido letrero se encuentra a la salida de Bayaguana, próximo a Guerra.

“Ya tenemos un lugar donde los turistas, visitantes y también los bayaguaneros tomarse una foto o selfie de recuerdo”, explicó Manuel Pantalio, alcalde de Bayaguana. El edil llamó a los munícipes a cuidar una obra, que es de todos.

El parador fotográfico fue inaugurado con la presencia de diversas personalidades y autoridades que se mostraron alegres con la significativa obra, de que esperan que ayude a potenciar y promover el pueblo de Bayaguana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN