Los expertos prevén un aluvión de infidelidades este otoño #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 13 de septiembre de 2021

Los expertos prevén un aluvión de infidelidades este otoño #favoryto

El final del verano, ya de por sí poco atractivo, puede traer malas noticias para las parejas: los expertos aseguran que septiembre es, tradicionalmente, el mes con más infidelidades.

Según el sitio de citas Illicit Encounters, y recoge The Sun, comienzan más aventuras cada septiembre como resultado de que la gente vuelve al trabajo. Pero lo de este año puede ser aún peor de lo habitual.

Según este sitio, este año va a ser peor que nunca debido al estrés de la pandemia del coronavirus. El sitio encuestó a 2.000 personas y el 78% dijo que volver la oficina y dejar el teletrabajo hará que sea mucho más fácil tener una aventura.

Y no solo eso: el 54% ha reconsiderado su relación durante la pandemia. La experta en sexo y relaciones Jessica Leoni dijo: "Septiembre es siempre el mes más ocupado del año para las aventuras y por eso lo llamamos Sex-tiembre".

“Las largas vacaciones de verano son un punto de inflexión para muchas parejas: se dan cuenta de que tienen poco en común y que el sexo sigue siendo aburrido incluso cuando están disfrutando del paraíso", asegura Leoni.

"La pandemia ha cambiado las reglas del juego para muchas parejas", declaró esta experta en vida sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN