Ramírez y Reyes disparan jonrón y Cleveland rompe racha sin anotar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 10 de septiembre de 2021

Ramírez y Reyes disparan jonrón y Cleveland rompe racha sin anotar

Franmil Reyes, Oscar Mercado y José Ramírez se volaron la barda, y los Indios de Cleveland anotaron por primera vez en tres juegos, superando el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

El tablazo de dos carreras del dominicano Reyes en la tercera entrada ante Andrew Albers puso fin a la racha sin anotaciones de 25 entradas de los Indios. El bambinazo de 418 pies al jardín central le dio la ventaja 2-1 a Cleveland.

Los Indios apenas habían registrado dos carreras al tiempo que cedieron los primeros tres duelos de la serie, incluidas derrotas por 3-0 el martes y miércoles.

El miércoles fueron limitados a un corredor en las bases, con el sencillo del dominicano Amed Rosario en el séptimo capítulo.

El abridor de los Indios, Cal Quantrill (5-3), lanzó siete entradas dos tercios el jueves, la mayor cantidad de su carrera, permitiendo una anotación mediante el jonrón de Miguel Sanó en la segunda entrada. El derecho cedió cuatro imparables y ponchó a cinco, para mejorar a una foja de 5-1 en 12 aperturas desde el 10 de julio.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; José Ramírez de 3-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 3-1 con una anotada y dos producidas. Los colombianos Harold Ramírez de 4-2; Oscar Mercado de 3-1 con una anotada y una impulsada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN