Miles de funciones han llegado a WhatsApp en los últimos meses para convertirse en la mejor aplicación de mensajería instantánea. Una de las funciones más esperadas por parte de los usuarios fue el famoso ‘modo oscuro’ que pone con un fondo negro la app, además permite ahorrar batería.
El bajo consumo hace que las pantallas OLED sean capaces de desconectar cada pixel de manera independiente, de esta manera, al estar los píxeles apagados se gasta menos batería.
Para conseguir el modelo superoscuro deberás tener activado previamente el modo oscuro en tu móvil, por consiguiente, deberás entrar en el ‘Menú’ de tu dispositivo para acceder a ‘Pantalla y brillo’ y seleccionar el modo ‘Oscuro’. Es importante que WhatsApp tenga la última actualización descargada para disfrutar de esta opción, además, si lo quieres empezar a usar y no sabes cómo, te dejamos los siguientes pasos:
Al seleccionar esta opción, aparecerá una barra en la parte de abajo con la que podrás definir el brillo del fondo de pantalla. Asimismo, si la mueves hacia la derecha, la aplicación se volverá más oscura hasta conseguir que sea negra de manera completa.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario