Varsho impulsa cuatro en triunfo de Diamondbacks - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 12 de septiembre de 2021

Varsho impulsa cuatro en triunfo de Diamondbacks

Daulton Varsho conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran el sábado 7-3 a los Marineros de Seattle, con lo cual cortaron una racha de seis derrotas.

De paso, Arizona propinó a los Marineros un duro golpe en sus aspiraciones de postemporada.

El cuadrangular de dos carreras de Varsho coronó un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto inning ante el abridor Chris Flexen (11-6). Varsho añadió un doble de dos carreras en el sexto, frente a Justus Sheffield.

Como noveno en el orden, bateó de 4-3.

Arizona había perdido 11 de 12 compromisos antes de esta jornada. Sin embargo, le cortó a Seattle una seguidilla de dos triunfos.

Los Marineros tenían la oportunidad de colocarse en el sitio que confiere el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. En cambio, se rezagaron ante Toronto y Nueva York.

El mexicano Humberto Castellanos (2-1) toleró un jonrón de dos carreras de Mitch Haniger (quien llegó a 300), en el segundo turno del encuentro. Sin embargo, enderezó la marcha en su primera apertura como visitante y llegó a retirar a 10 bateadores en fila, antes de recibir otro cuadrangular de Jarred Kelenic en el cuarto acto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1. El venezolano Luis Torrens de 1-0.

· Gigantes 15, Cachorros 4; San Francisco no presentó dominicanos a la ofensiva y por Chicago Cubs, el criollo Sergio Alcántara de 1-0.

· Vigilantes 8, Atléticos 6; por Texas, el dominicano Leody Taveras de 5-1, su tercer jonrón, con una anotada y una empujada y por Oakland, Starling Marte de 4-1, jonrón 11, anotó e impulsó una.

· Azulejos 11, Orioles 10; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-1, jonrón 43, anotó e impulsó una y Teoscar Hernández de 4-3, tres anotadas y tres remolcadas y por Baltimore, Pedro Severino de 4-3, anotó y remolcó una y Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada.

· Azulejos 11, Orioles 2; por Toronto, Guerrero de 4-2 con dos anotadas y Hernández, de 4-2, su jonrón 26; anotó dos y remolcó tres y por Baltimore, Jorge Mateo de 3-0 y Gutiérrez de 2-0.

· Rockies 1, Filis 6; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 2-0 y por Filadelfia Jean Segura de 5-2, con dos anotadas y una producida, su cuadrangular 12 de la campaña.

· Rays 7, Tigres 2; por Tampa, el dominicano Nelson Cruz de 5-2 con una anotada y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-0.

· Cerveceros 3, Indios 0; por Milwaukee el dominicano Pablo Reyes de 2-0 y por Cleveland, Franmil Reyes y José Ramírez, de 3-0 cada uno.

· Nacionales 7, Piratas 10; por Washington, el dominicano Juan Soto de 5-4 con dos anotadas y una producida y por Pittsburgh, Wilmer Difó de 1-0.

· Angelinos 4, Astros 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 1-0 y por los Astros no se presentaron criollos al bate.

· Reales 2, Mellizos 9; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Hanser Alberto de 4-2 con una anotada y por Minnesota, Jorge Polanco de 5-3, dos jonrones, con dos anotadas y tres remolcadas y Miguel Sanó de 3-0. Michael Pineda (6-8) en su retorno al box, permitió una carrera y cinco hits. Cumplió su primera apertura desde que salió de la lista de los lesionados el 6 de septiembre, tras parecer un tirón de oblicuo y se acreditó la derrota.

· Medias Rojas 9, Medias Blancas 8; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y una empujada y por Chicago W. Sox, los criollos Eloy Jiménez de 5-1, Leury García de 5-1, su cuarto jonrón, con dos anotadas y dos impulsadas

· Rojos 4, Cardenales 6; por Cincinnati el lanzador Luis Castillo de 2-0, desde el montículo, 7.0 innings, cuatro carreras, ocho hits, una base y cinco ponches, y salió sin decisión; por San Luis, que no presentó bateadores a la ofensiva, Alex Reyes (7-8), se sumó el triunfo, un episodio, una base y un ponche.

· Marlins 6, Bravos 4; por el equipo de Miami, los dominicanos Bryan De la Cruz de 4-3, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas, Sánchez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Lewin Díaz de 4-0 y por Atlanta no actuaron quisqueyano a la ofensiva.

· NY. Yanquis 8, NY. Mets 7; por los Yanquis no se presentaron criollos a la ofensiva y por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-0.

· Padres 4, Dodgers 5; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Fernando Tatis de 4-3, cuadrangular 38, con una anotada y tres producidas y por el equipo de Los Ángeles, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Diamondbacks 7, Marineros 3; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-0 con una anotada y por Seattle, José Marmolejos de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN