Xiaomi lanza por 400 euros la Xiaomi Pad 5, la tableta con la que busca rivalizar con el iPad, y avanza una nueva versión de la Mi Smart Band 6 #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 16 de septiembre de 2021

Xiaomi lanza por 400 euros la Xiaomi Pad 5, la tableta con la que busca rivalizar con el iPad, y avanza una nueva versión de la Mi Smart Band 6 #favoryto

El evento de septiembre de Xiaomi para el mercado internacional ha tenido como grandes protagonistas a los móviles, con el 11T Pro y el 11T, además del Xiaomi 11 Lite 5G NE, si bien la marca china ha presentado también un producto muy esperado por sus fans, la Xiaomi Pad 5, su regreso al terreno de las tabletas. También ha agradado la llegada de una nueva versión con NFC de la popular Mi Smart Band 6. Los lanzamientos AIoT se han completado con el Mi Smart Projector 2 y el Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack).

La Xiaomi Pad 5 sale a la venta en España el próximo 25 de septiembre a un precio de 399,99 euros en una configuración de 6 GB + 128 GB. Se trata del coste anunciado en la presentación general para la versión de 6 GB + 256 GB, que en principio no se comercializará aquí. No obstante, entre los días 23 y 25 podrá comprarse por 299,99 euros.

La tableta, de cuidado diseño fino y ligero (6,85 mm de grosor y 511 gramos) y con un módulo para la cámara trasera (13 MP) en la línea estética de los teléfonos Xiaomi, viene en dos colores: Gris Cósmico y Blanco Perla.

Su pantalla, de resolución WQHD+ y con la fluidez de la tasa de refresco de 120 Hz, es de 11 pulgadas y resulta compatible con Dolby Vision. El dispositivo, con Bluetooth 5.0, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 860 y una batería de 8.720 mAh, autonomía que se traduce en hasta 16 horas de reproducción de vídeo.

Uno de los alicientes de la Pad 5, con cuatro altavoces y con Dolby Atmos, reside en las posibilidades que ofrece en conjunción con el Xiaomi Smart Pen (99,99 euros). Pesa solo 12,2 gramos y se carga en el soporte magnético ubicado en uno de los laterales de la tableta. Está listo en 18 minutos y 10 segundos de carga dan para 20 minutos de uso.

Por otro lado, Xiaomi ha querido satisfacer las demandas de los usuarios de su popular pulsera de actividad, ya que ha presentado para el mercado global una nueva versión de la Mi Smart Band 6 que viene con NFC, la tecnología para realizar pagos móviles. La variante, que mantiene las especificaciones anteriores (cabe recordar la pantalla Amoled de 1,56 pulgadas, la monitorización de la frecuencia cardiaca, la medición de la saturación de oxígeno en sangre…), también incorpora Amazon Alexa.

La Mi Smart Band 6 NFC saldrá a la venta a finales de 2021 por 54,9 euros. La versión original cuesta ahora 44,99 euros. En esas fechas llegarán asimismo a España el Mi Smart Projector 2, un proyector cinematográfico portátil que puede plasmar una pantalla de hasta 120 pulgadas (599 euros) y el Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack), que despliega un sistema de red de malla inteligente para potenciar y mejorar la cobertura de red Wi-Fi 6. Su precio es de 149 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN