Yanquis vencen a Mets en aniversario del 11 de Septiembre - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 12 de septiembre de 2021

Yanquis vencen a Mets en aniversario del 11 de Septiembre

Aaron Judge igualó la pizarra en el octavo inning, mediante su segundo jonrón en el duelo, y los Yanquis de Nueva York aprovecharon después un error de Javier Báez para superar el sábado 8-7 a los Mets de la misma ciudad.

El encuentro se realizó después de una emotiva ceremonia por el vigésimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

Los Yanquis cortaron una racha de siete derrotas. Habían perdido 11 de 13 duelos después de hilvanar 13 triunfos que los colocaron como líderes en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Ahora están empatados con Toronto en la competición por el segundo wild-card. Los Azulejos barrieron el sábado una doble cartelera ante Baltimore.

Los Mets siguieron cinco juegos detrás de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos cayeron ante los Marlins el sábado.

En la pugna por el último comodín, los Mets están cuatro juegos detrás de los Rojos y de los Padres.

Los Yanquis tomaron la ventaja por 5-0 poco después del homenaje previo al encuentro. Luego, permitieron que se les escapara la delantera. James McCann bateó un jonrón de dos carreras que colocó a los Mets arriba por 6-5 en el sexto capítulo.

Los Mets añadieron una carrera frente a Clay Holmes (7-3), antes de que Judge empatara con su leñazo de dos vueltas ante Trevor May (7-3). La pelota se mantuvo casi siete segundos en el aire antes de aterrizar al otro lado de la cerca del jardín izquierdo, en el octavo inning sin outs.

Cinco bateadores después, el relevista Aaron Loup provocó que el emergente Luke Voit pegara una roleta que parecía ideal para doble matanza. El puertorriqueño Báez erró su tiro desde la intermedia, enviando la pelota al dugout de los locales. Andrew Velázquez anotó el 8-7.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Báez de 4-2 con tres anotadas y una empujada. El venezolano Luis Guillorme de 1-0.

· Gigantes 15, Cachorros 4; San Francisco no presentó dominicanos a la ofensiva y por Chicago Cubs, el criollo Sergio Alcántara de 1-0.

· Vigilantes 8, Atléticos 6; por Texas, el dominicano Leody Taveras de 5-1, su tercer jonrón, con una anotada y una empujada y por Oakland, Starling Marte de 4-1, jonrón 11, anotó e impulsó una.

· Azulejos 11, Orioles 10; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-1, jonrón 43, anotó e impulsó una y Teoscar Hernández de 4-3, tres anotadas y tres remolcadas y por Baltimore, Pedro Severino de 4-3, anotó y remolcó una y Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada.

· Azulejos 11, Orioles 2; por Toronto, Guerrero de 4-2 con dos anotadas y Hernández, de 4-2, su jonrón 26; anotó dos y remolcó tres y por Baltimore, Jorge Mateo de 3-0 y Gutiérrez de 2-0.

· Rockies 1, Filis 6; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 2-0 y por Filadelfia Jean Segura de 5-2, con dos anotadas y una producida, su cuadrangular 12 de la campaña.

· Rays 7, Tigres 2; por Tampa, el dominicano Nelson Cruz de 5-2 con una anotada y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-0.

· Cerveceros 3, Indios 0; por Milwaukee el dominicano Pablo Reyes de 2-0 y por Cleveland, Franmil Reyes y José Ramírez, de 3-0 cada uno.

· Nacionales 7, Piratas 10; por Washington, el dominicano Juan Soto de 5-4 con dos anotadas y una producida y por Pittsburgh, Wilmer Difó de 1-0.

· Angelinos 4, Astros 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 1-0 y por los Astros no se presentaron criollos al bate.

· Reales 2, Mellizos 9; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Hanser Alberto de 4-2 con una anotada y por Minnesota, Jorge Polanco de 5-3, dos jonrones, con dos anotadas y tres remolcadas y Miguel Sanó de 3-0. Michael Pineda (6-8) en su retorno al box, permitió una carrera y cinco hits. Cumplió su primera apertura desde que salió de la lista de los lesionados el 6 de septiembre, tras parecer un tirón de oblicuo y se acreditó la derrota.

· Medias Rojas 9, Medias Blancas 8; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y una empujada y por Chicago W. Sox, los criollos Eloy Jiménez de 5-1, Leury García de 5-1, su cuarto jonrón, con dos anotadas y dos impulsadas

· Rojos 4, Cardenales 6; por Cincinnati el lanzador Luis Castillo de 2-0, desde el montículo, 7.0 innings, cuatro carreras, ocho hits, una base y cinco ponches, y salió sin decisión; por San Luis, que no presentó bateadores a la ofensiva, Alex Reyes (7-8), se sumó el triunfo, un episodio, una base y un ponche.

· Marlins 6, Bravos 4; por el equipo de Miami, los dominicanos Bryan De la Cruz de 4-3, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas, Sánchez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Lewin Díaz de 4-0 y por Atlanta no actuaron quisqueyano a la ofensiva.

· NY. Yanquis 8, NY. Mets 7; por los Yanquis no se presentaron criollos a la ofensiva y por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-0.

· Padres 4, Dodgers 5; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Fernando Tatis de 4-3, cuadrangular 38, con una anotada y tres producidas y por el equipo de Los Ángeles, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Diamondbacks 7, Marineros 3; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-0 con una anotada y por Seattle, José Marmolejos de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN