Alcaldía del Distrito Nacional consulta su presupuesto para 2022 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 30 de octubre de 2021

Alcaldía del Distrito Nacional consulta su presupuesto para 2022

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) inició este viernes las asambleas para la consulta del Presupuesto Participativo Municipal 2022 (PPM).

Para ello tiene un calendario de trabajo con los sectores de las tres circunscripciones, acordado tras concluir el proceso de concertación con las juntas de vecinos a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Desde este viernes 29 de octubre hasta el miércoles 3 de noviembre corresponde a la circunscripción número 3.

Este viernes 29 de octubre correspondió a La Zurza y Capotillo en la Funeraria La Zurza. Y con los ensanches Luperón y Espaillat, en el Club Luperón.

Este sábado 30 corresponde a Villa Francisca, a las 10:00 de la mañana, en Bameso. Y a los sectores 27 de Febrero y María Auxiliadora a las 3:00 de la tarde, en el Salón Parroquial Salesiano.

El lunes 1 de noviembre consultarán con Villa Consuelo y Villa Juana en el Club Mauricio Báez, a las 4:00 de la tarde.

En tanto el martes 2 de noviembre será con Las Cañitas, Simón Bolívar, 24 de Abril, a las 3:00 de la tarde, en el Club Simón Bolívar. También, con Gualey y Los Guandules a las 6:00 de la tarde, en Agrocodegua.

Para el miércoles 3 de noviembre consultarán los sectores La Ciénaga y Guachupita en la Funeraria La Ciénaga, a las 4:00 de la tarde. Mientras, Villa María y Mejoramiento Social, a las 3:00 de la tarde.

Las consultas de la circunscripción 2 serán del jueves 4 al sábado 6 de noviembre. Empiezan con La Hondonada, Manzano y Fundación en la Escuela Manzano, a las 3:00 de la tarde. Ese mismo jueves consulta Los Girasoles en la funeraria del sector, a las 5:00 de la tarde. También, Kilómetro 11 y Los Ángeles consultan en la Escuela Borda Valdez, a las 7:00 de la noche.

El viernes 5 de noviembre las consultas serán en la Escuela Costa Rica, a las 4:00 de la tarde, con los sectores Los Ríos y Los Jardines. Continúan Los Ramírez, Los Galindos y El Tutumo, en el Centro Comunitario Los Ramírez, a las 6:00 de la tarde. En tanto, concluyen ese día con La Puya, a las 7:00 de la noche, en la Escuela Profesor Juan Bosch.

El sábado 6 de noviembre concluye la circunscripción 2 con las consultas de La Fe a las 3:00 de la tarde, en el Club Rosario Sánchez. Y con Cristo Rey a las 5:00 de la tarde, en el Club Los Cachorros.

Las consultas del PPM 2022 para la circunscripción 1 comienzan el lunes 8 hasta el miércoles 10. Dan inicio con José Contreras, Miramar, Kilómetros 7 y 8, y Tropical, a las 6:00 de la tarde, en el Club Miramar.

El martes 9 corresponde a Mata Hambre, La Paz, Honduras, 30 de Mayo y Atala, a las 6:00 de la tarde, en el Club Honduras.

Concluyendo el miércoles 10 de noviembre con Quisqueya, Los Praditos y Manganagua, a las 4:00 de la tarde, en el Club Picapiedras. Y con San Carlos, Ciudad Nueva y Ciudad Universitaria a las 7:00 de la noche, en el Club San Carlos.

La Alcaldía del Distrito Nacional convidó a todos los sectores, al liderazgo comunitario y organizaciones sociales a verificar en el calendario la fecha que corresponde a cada uno, y al mismo tiempo informa que algunos detalles serán ofrecidos a medida que se concertee con los diversos actores de cada sector.

Comité organizador

La alcaldesa Carolina Mejía juramentó este miércoles al comité organizador de estas consultas del Presupuesto Participativo Municipal 2022 tras concluir la pasada semana el proceso interno de elección.

Está conformado por los representantes de las comunidades: Leonardo Moreno, Elisa Samboe, Richard Paniagua, Agustina Luna, Francisco Reyes, Tania Arias; la titular del cabildo y un representante, la presidenta de la Comisión de Presupuesto Participativo del Concejo de Regidores, Francisca Jáquez; desde ADN la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Sarante; el director de Infraestructura Urbana, Christian Tejada; el director de Mantenimiento y Obras Comunitarias, Johan Santiago; la directora Financiera, Jenny Vásquez; y los regidores: Giovanny Moya, Francis Hernández y Yasser Domínguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN