Cómo usar Instagram desde el ordenador ahora que la plataforma ya permite compartir vídeos y fotos fuera de la app #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 31 de octubre de 2021

Cómo usar Instagram desde el ordenador ahora que la plataforma ya permite compartir vídeos y fotos fuera de la app #favoryto

Instagram ha añadido recientemente una de las funciones más esperadas por sus consumidores: la posibilidad de subir las publicaciones desde el navegador. Con esta característica, los usuarios no dependerán de la app del móvil para poder subir sus fotos o vídeos.

Esta herramienta no cuenta con ninguna ventaja con respecto a la versión para dispositivos móviles. Sin embargo, aquellos que prefieran utilizar la plataforma desde la web o quienes no tengan un smartphone a su alcance podrán disfrutar de Instagram como si se encontrasen en la aplicación.

El uso de la red social a través del navegador web es prácticamente idéntico que el que se realiza con la app. Los usuarios pueden ver las publicaciones temporales y clicar en el lado derecho para avanzar y en el izquierdo para retroceder, por ejemplo. También pueden ir hacia abajo, ver las publicaciones de las personas que siguen, comentarlas, darles me gusta, etc.

La única diferencia de Instagram web es que en el icono de los tres botones tiene una función adicional: la de ‘insertar’. Mediante esta función, se puede obtener el código HTML para enlazar visualmente las publicaciones de Instagram en otras páginas web.

Las ‘Historias’ en la interfaz de Instagram los usuarios pueden ver la siguiente publicación antes de que esta aparezca. Además, la plataforma permite que los consumidores puedan pausar el flujo de vídeos, ajustar el volumen, etc. Aunque algunas de estas características se puedan ver en la aplicación, ciertas personas pueden considerar que el manejo en web es más sencillo.

Los consumidores que se decanten por emplear la plataforma desde su navegador, podrán subir el contenido que quieran sin necesidad de recurrir a la app. Para ello, únicamente deberán seleccionar el botón con el signo ‘+’ que se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez dentro, tendrán que elegir la fotografía o el vídeo que deseen subir y arrastrarlo hasta la ventana que habrá en la red social o seleccionar el archivo desde el navegador. Al realizar estos pasos, los usuarios podrán editar la imagen.

Cabe señalar que en la versión web existen menos opciones que en la aplicación. Sin embargo, estas son más que suficientes: cortar la imagen, ajustar algunos detalles, como el contraste o la luminosidad, etc.

Por otro lado, los contenidos que se publiquen a través de Instagram web no se podrán compartir en Facebook ni tendrán la posibilidad de ocultar los ‘Me gusta’ o las visitas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN