El skateboard más futurista: 'Onewheel GT' solo tiene una rueda y alcanza los 32 kilómetros por hora #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 31 de octubre de 2021

El skateboard más futurista: 'Onewheel GT' solo tiene una rueda y alcanza los 32 kilómetros por hora #favoryto

Los vehículos eléctricos como las bicicletas, coches o patinetes se han vuelto más populares en el mercado debido a que ofrecen un modo alternativo a la hora de transportarnos por la ciudad.

Algunas de sus ventajas son sus precios económicos, protegen al medioambiente, no hacen ruido, necesitan poco mantenimiento y ofrecen una conducción más cómoda. Para seguir ampliando este mercado, una empresa estadounidense ha rediseñado su vehículo que posee una sola rueda.

La startup Future Motion ha presentado su novedoso patinete eléctrico autoequilibrado bautizado como ‘Onewheel GT’, con mucha más potencia, rendimiento y capacidad -perfecto para moverte con plena facilidad por dentro y fuera de carretera-.

Teniendo en cuenta que la empresa ha apostado por la autonomía, este skateboard tiene la capacidad de ofrecer viajes de hasta 52 kilómetros con tan solo una carga, además, puede alcanzar una velocidad de hasta 32 km/ h gracias a los tres caballos de fuerza.

El dispositivo posee almohadillas cóncavas para que los usuarios tengan una buena sensación a la hora de conducirlo. Por otro lado, tiene faros más brillantes, una asa resistente con el fin facilitar su transporte y una llanta opcional para las personas que deseen circular con Onewheel GT por la carretera.

La iluminación del vehículo es LED y está situada en la parte delantera y trasera, asimismo, dependiendo de la dirección en la que el usuario esté conduciendo, aparecerá en una parte u otra. Si existe alguna persona que sea amante de la personalización de dichos patinetes, están de suerte, podrán añadir un guardabarros y luces neón de colores para darle un toque único.

Esta nueva versión del skateboard ya está disponible en Estados Unidos dentro de la página web de Future Motion, además, su precio ronda los 2.200 dólares (aproximadamente 1.900 euros en España).

El primer modelo de este patinete está disponible en nuestro país por el valor de 1.290 euros, por lo tanto, podríamos decir que la actualización llegará tarde o temprano al mercado español. De momento, solo nos queda esperar su entrada para saber a qué precio se venderá.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN