El tomate o los frutos rojos, los alimentos recomendados que se pueden tomar con la diabetes gestacional #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 27 de octubre de 2021

El tomate o los frutos rojos, los alimentos recomendados que se pueden tomar con la diabetes gestacional #favoryto

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que ocurre durante el embarazo. Esto implica, que se tenga demasiada glucosa en la sangre, algo que no es bueno ni para ti, ni para tu bebé. Padecer diabetes durante la gestación no tiene por qué significar que se tuviera antes del embarazo o que se vaya a mantener después del parto. En la mayoría de alteración que produce el metabolismo de la glucosa desaparece al concluir el embarazo.

Los bebés de madres con diabetes gestacional tienen un mayor riesgo de padecer obesidad y diabetes tipo 2 en el futuro. En algunos casos, se puede producir la muerte fetal intrauterina, debido a que, la diabetes gestacional sin tratar puede provocar la muerte del bebé antes o poco después del nacimiento.

Descubre cuáles son los alimentos más recomendados para la diabetes gestacional:

Ante cualquier duda, para más información se recomienda acudir a su médico de cabecera, ginecólogo u hospital más cercano para conseguir la ayuda más detallada posible de la mano de un profesional sanitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN