Fedofútbol pondera labor social de la Fundación Grita Gol - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 25 de octubre de 2021

Fedofútbol pondera labor social de la Fundación Grita Gol

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García, afirmó que el país futbolístico crece con proyectos sociales y deportivos como los que realiza la Fundación Grita Gol, entidad que inició este domingo su primer torneo nacional que beneficia a casi 300 atletas de escasos recursos.

“Es una obra que resaltamos por el espíritu social que la motiva, ya que con esto alejamos a los jóvenes de las calles. Qué grande ver que existen personas sensibles como Juanma (Juan María Lehoux), al tiempo que ayuda al progreso del fútbol , y eso engrandece a este jovencito”, señaló García, quien realizó el saque de honor.

El rector del balompié dominicano subrayó que este tipo de iniciativas tendrán siempre la colaboración de la Federación, “en todo cuanto sea necesario”, y pidió que otros emulen el gran gesto de Juanma. La Fedofútbol entregó balones a la Fundación.

García resaltó el alto nivel de organización del certamen, lo que dijo “habla muy bien del equipo de trabajo que tiene la Fundación”, subrayando que la Fedofútbol está comprometida con instituciones como Grita Gol.

Y la razón de ser del Grita Gol se fundamenta en que la juventud necesita apoyo desde la educación hasta lo recreativo, aspectos indispensables para su avance como ente productivo y sano, bajo la premisa de que una sociedad integral requiere del concurso de todos.

Toda la motivación arraigada en Juanma se produce bajo el mandato divino de servir a los demás, siempre buscando que el mensaje penetre en cada individuo.

Agradeció “infinitamente” el respaldo que le han dado el Grupo Ramos, Banco Popular, Grupo Rica, Puma y la Oficina del Comisionado de Fútbol, Benny Metz, con las copas regionales; además de empresarios a título personal y anónimo.

El certamen se juega en categoría sub-18, albergando dieciséis equipos del norte, sur, este y Distrito Nacional, divididos en circuitos, bajo esquema de todos contra todos.

Juanma destacó la entrega de todos los jugadores, entrenadores, árbitros y todos los que se han involucrado en la noble tarea con la Fundación, y del torneo especialmente.

El torneo premiará a los campeones zonales, con la gran final o Copa de Campeones Grita Gol 2021; además, al portero menos goleado y mejor goleador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN